Una tuitera independentista llama a Arrimadas «perra asquerosa» y pide que sea «violada en grupo»

Inés Arrimadas. (Foto: EFE)
Inés Arrimadas. (Foto: EFE)

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado a una usuaria de Twitter por llamarla «perra asquerosa» y desear que la «violasen en grupo» al término de un debate televisivo en el que estaba participando.

«Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No sólo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas», ha publicado Arrimadas en su cuenta oficial de Twitter.

La autora de este despreciable ataque ha sido Rosa María Miras Puigpinós, cuyas publicaciones en su Facebook son de una marcada tendencia independentista. Tras la polémica que ha generado sus manifestaciones, ha decidido eliminar todo su rastro en las redes sociales.

«Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa», afirmó antes de borrar todos sus perfiles.

Varios compañeros de Arrimadas y del resto de partidos no han dudado en condenar estas amenazas y en expresar su apoyo a la mandataria catalana.

Lo último en España

Últimas noticias