Telecinco fulmina ‘Babylon’ tras el batacazo de audiencia frente a ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’


Mediaset ha anunciado a través de un escueto comunicado que cancela el programa de Carlos Latre, Babylon Show, tras tres semanas de emisión, debido a sus bajos datos de audiencia. Tras el 4,4 % de share que registró este martes, Telecinco lo eliminará de forma fulminante de su parrilla.
Ha sido en un comunicado donde Mediaset anuncia la incorporación de Laura Madrueño al programa Gran Hermano, y al final del anuncio, de tapadillo, informa de que Madrueño conducirá ‘GH. Última hora’ «tras la despedida esta noche de Babylon Show del access prime time de Telecinco».
Así pues, el conductor de Babylon show, Carlos Latre se despedirá de sus seguidores este miércoles. El espacio se realizaba en colaboración con la productora del propio Latre. El formato ha sido fulminado de la franja de Telecinco sólo tras dos semanas y media de andadura ante el fracaso de cosechado en las audiencias: la cuota media de las 12 entregas que se han emitido ha sido de un escaso 4,4% de media en los últimos programas, unas cifras muy bajas para la cadena.+
Debutó con un 10,1% de share y un millón de espectadores, con Luis de la Fuente de invitado; bajño hasta un 6,9% 691.000 espectadores el segundo día. Y en los últimos programás ha tenido días con un 4,4% de cuota media de pantalla y 550.000 espectadores, muy alejado de El Hormiguero, de Pablo Motos y La Revuelta, de David Broncano, sus dos competidores.
El equipo de colaboradores estaba formado por Marta Torné, Josie, Xavier Sardà, Paula Púa, Raúl Maro, Rafa Maza, Borja Sedano, Leonor Lavado, Aldo Comas, Esperanza Gracia, Carla Pulpón, Palo Capilla, María Valero y Walter Capdevila. El seleccionador nacional Luis de la Fuente fue el primero de los invitados del espacio.
Noticia en ampliación
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa sobre el apagón: «Seis horas y media tardó el presidente en comparecer. No aclaró nada»
-
Susanna Griso se entera en directo que su hija ha quedado atrapada por el apagón: «Es una ratonera»
-
Joseph Kosinski (‘Top Gun: Maverick’) dirigirá el reboot fílmico de la serie ‘Miami Vice’
-
¿Qué va a pasar con el estreno de ‘La familia de la tele’ en TVE tras el apagón? Todo lo que sabemos
-
Vuelve al cine la película que todos quieren ver por la muerte del Papa Francisco: tiene ocho nominaciones a los Oscar
Últimas noticias
-
Puedes comer por 1 euro: el bar de León que tira el precio de su carta este día del mes
-
Cómo reclamar al seguro por los daños eléctricos tras el apagón en España y qué cubre
-
Así se vivió en Sevilla el gran apagón: la guasa puso la luz y el civismo se impuso al caos
-
Pradas eleva recurso de reposición por la «parcial» transcripción de su declaración: «Que sea literal»
-
Andalucía no rebajará su nivel de emergencia si no hay certeza de que no haya otro apagón