Tamara Falcó, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: "Yo tengo más que decir"
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
Después de doce programas cargados de emoción, lágrimas y risas, ha llegado el momento de decir adiós a los fogones de ‘Masterchef Celebrity 4’ con una nueva ganadora: Tamara Falcó. Muchos apostaban desde el principio por la hija de Isabel Preysler y es que se lo tomó como una verdadera competición desde el principio.
Hoy ha sido la segunda clasificada para luchar en la final del programa junto a Félix Gómez, otro de los favoritos de la noche y otro de los claros candidatos a llevarse el premio. Pero no ha podido ser. Los platos que Tamara ha presentado al jurado tenían una historia y un gran sabor, de ahí a que hayan decidido que ella sea la ganadora.
Por otra parte, la tremenda evolución de Tamara también ha tenido mucho que ver con la decisión del jurado y es que la diseñadora de moda nunca se había acercado a la cocina. Ha pasado de inexperta a chef en tan solo doce programas de ‘Masterchef Celebrity 4’. ¡Enhorabuena, Tamara!
Temas:
- MasterChef Celebrity
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’
-
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: «Yo tengo más que decir»
-
Santiago Segura a OKDIARIO: «En los Goya eres un apestado si no haces lo que hacen los demás»
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
TVE ya no sabe qué hacer con Broncano: cambio inédito en ‘La Revuelta’ mientras la audiencia se hunde
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de marzo de 2026
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey