Tamara Falcó abre esta noche la nueva temporada de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’ de Antena 3 vuelve esta noche con una nueva temporada que tendrá a Tamara Falcó como la primera invitada del año. Después de unos meses marcados por la llegada de la pandemia por coronavirus a nuestro país, el programa de Pablo Motos encara su decimoquinta con muchas novedades y el reto de seguir siendo uno de los programas más vistos de la parrilla en televisión.
.@marianorajoy: “joder, ¡qué tropa!” #FelizSabado #FelizFinde pic.twitter.com/LczhOWkFMc
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 5, 2020
Falcó será una de las nuevas colaboradoras del programa en esta nueva etapa, y explicará en su primera visita, cómo será el funcionamiento de su sección a lo largo del año. Además, el actor Carlos Iglesias y Twin Melody también presentarán sección nueva esta temporada y se unirán al resto de colaboradores de ‘El Hormiguero’.
Además, en este primer programa del año, donde Pablo Motos adelantará algunas de las novedades, se presentará la nueva película de la temporada del programa, todo un clásico en los últimos años donde suelen participar la mayoría de invitados que acuden a ‘El Hormiguero’ durante el año.
El programa de Antena 3 estrena temporada en su horario habitual (21:35 h.) y con las ausencias de Juan Peligros, Pilar Rubio, que volverá a lo largo del año, y Cristina Pedroche que, por el momento, no estará en las próximas semanas en el programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quién es Julio Peña, el protagonista de ‘El cautivo’ en la nueva película de Alejandro Amenábar
-
Es una de las peores adaptaciones del anime y llega hoy a Prime Video: ¿merece una segunda oportunidad?
-
Los Emmy 2025 dictan sentencia: la mejor serie del año es una sátira de Hollywood repleta de estrellas
-
‘Adolescencia’ y ‘The Studio’ arrasan en los Premios Emmy 2025: lista completa de los ganadores
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
Últimas noticias
-
La AEMET confirma las altas temperaturas: la Comunidad Valenciana sigue en modo verano
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
-
Los OK y KO del martes, 16 de septiembre de 2025
-
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez