‘Supervivientes 2020’: mascarillas, guantes y gafas de sol, así ha sido la llegada a España de los concursantes
¿Cómo ha sido su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid?
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Queda muy poco para que podamos ser testigos de la final de ‘Supervivientes 2020’. Es por eso por lo que los cinco concursantes que seguían en la isla han emprendido rumbo a España para pasar la cuarentena antes del gran día. Pero, ¿cómo ha sido su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid?
Los supervivientes llevaban mascarillas, guantes y gafas de sol para seguir aislados del resto del mundo, ya que ellos siguen dentro del concurso. Eso sí, al llegar al aeropuerto, la policía tuvo que intervenir para que Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez y Hugo Sierra pudieran salir entre la multitud de personas y curiosos que esperaban su llegada.
En su llegada, Ana María ha roto a llorar por el agobio que han sufrido. «¡Por favor, guarden las distancias!», exclamaba un policía mientras también se escuchaba la réplica de un operador de cámara: «¡Yo no estoy tocando a nadie!».
La situación ha desbordado a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, especialmente al ver que el resto del mundo también llevaban mascarillas y que la situación del control en el aeropuerto era extrema.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
España lo tiene claro: «No hemos ganado nada»
-
El Gobierno quiere condenar al olvido a los miles de asesinados en Paracuellos
-
Apple, OpenAI y Anthropic abren la mayor guerra de espionaje de la IA para robarse datos y personal
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire
-
Los OK y KO del jueves, 16 de julio de 2026