‘Supervivientes 2020’: Jorge Pérez, el sex-symbol de la Guardia Civil, confirma su participación
Jorge Pérez ha confirmado su participación en ‘Supervivientes 2020’. El Guardia Civil más guapo de la historia se convierte así en el décimo concursante confirmado para emprender rumbo a Honduras en una edición que, según dicen, será la más dura de todas.
Así lo han confirmado en ‘Cuatro al día’, donde el Guardia Civil ha mostrado toda su ilusión por esta nueva aventura. Además, ha confesado que está casado y que tiene tres hijos, por lo que la marcha se le hará más dura y es que, si llega la final, serán tres meses, aproximadamente, los que esté separado de los suyos.
Jorge Pérez cambió por completo su vida cuando el cuerpo de seguridad decidió subir una fotografía suya a las redes sociales para concienciar a los ciudadanos sobre un mensaje importante: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti». El tuit se hizo viral y Jorge también.
Así, además de su trabajo como Guardia Civil, Jorge suma a su día a día algunos trabajos como modelo gracias a su cuerpo escultural y a su rostro. ¿Seguirá igual después de la experiencia en ‘Supervivientes 2020’?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español