‘Supervivientes 2020’: Jorge Pérez, el sex-symbol de la Guardia Civil, confirma su participación
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Jorge Pérez ha confirmado su participación en ‘Supervivientes 2020’. El Guardia Civil más guapo de la historia se convierte así en el décimo concursante confirmado para emprender rumbo a Honduras en una edición que, según dicen, será la más dura de todas.
Así lo han confirmado en ‘Cuatro al día’, donde el Guardia Civil ha mostrado toda su ilusión por esta nueva aventura. Además, ha confesado que está casado y que tiene tres hijos, por lo que la marcha se le hará más dura y es que, si llega la final, serán tres meses, aproximadamente, los que esté separado de los suyos.
Jorge Pérez cambió por completo su vida cuando el cuerpo de seguridad decidió subir una fotografía suya a las redes sociales para concienciar a los ciudadanos sobre un mensaje importante: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti». El tuit se hizo viral y Jorge también.
Así, además de su trabajo como Guardia Civil, Jorge suma a su día a día algunos trabajos como modelo gracias a su cuerpo escultural y a su rostro. ¿Seguirá igual después de la experiencia en ‘Supervivientes 2020’?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Hotel Colón Gran Meliá: donde el gran lujo se encuentra con la tradición sevillana
-
Una diputada de Más Madrid incita a usar «la vía francesa» y «prender fuego» la sede de Ayuso en Sol
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor
-
El lema vital de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»