‘Supervivientes 2020’: Hugo e Ivana protagonizan el primer ‘edredoning’ de la edición
'El Señor de los Anillos' vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
Parece que la relación entre Hugo e Ivana va viento en popa en ‘Supervivientes 2020’ y es que, por fin, la pasión se ha desatado en los Cayos Cochinos ya que han sido pillados en el primer ‘edredoning’ de la edición de 2020. Han vivido una noche llena de pasión en la que no han faltado los besos y las caricias bajo el edredón.
Hugo e Ivana han vuelto a compartir isla, de ahí a que hayan podido dejar volar su imaginación. La pareja oficial de ‘Supervivientes’ no quiere perder ni un minuto ya que la próxima semana podrían volver a estar separados. Es por eso por lo que lo primero que pidieron a sus compañeros es que los dejarán dormir juntos, el uno al lado del otro.
Durante sus primeras horas juntos después de haber estado separados, la pareja no paró de hablar y de soltar algún que otro comentario picante y con doble sentido que avecinaba la noche de pasión que iban a pasar. Y así fue. Al caer la noche en ‘Supervivientes 2020’, los tortolitos se dejaron llevar por la pasión en la isla.
Besos, caricias y movimientos sospechosos debajo del edredón nos indican que, ciertamente, han sido los protagonistas del primer edredoning de la edición.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘El Señor de los Anillos’ vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
-
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
-
El final de ‘The Boys’ se acerca con su primer adelanto: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ni ‘Gladiator’ ni ‘Marte’: esta es la película de Ridley Scott que para Tarantino es la mejor del siglo XXI
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Últimas noticias
-
Muere la mujer hospitalizada por el golpe de mar en Tenerife: cuatro víctimas y un desaparecido por la ola
-
Alcaraz cae ante Tiafoe en una pachanga en Estados Unidos
-
Sale a la luz la enfermedad que Sofía Suescun padece desde hace años: «Me perjudica»
-
La mejor ciudad del mundo para jubilarse está en España: estas son las razones que han sorprendido a los analistas
-
Parecen Skechers pero son de Lidl y están volando: las zapatillas cómodas y bonitas ideales para pies anchos