Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Saray Montoya asegura que Sofía y Alejandro Albalá están juntos

supervivientes-sarai-montoya
Saray asegura que es montaje lo de Sofía y Alejandro en 'Supervivientes'

La gala de esta noche en ‘Supervivientes’ ha comenzado de lo más interesante. Esta semana la presencia de Alejandro Albalá en la isla ha desestabilizado a los concursantes de gran manera. La tensa relación entre Sofía y Alejandro ha entrado de lleno en la convivencia del grupo y actualmente las conversaciones y disputas se centran en la relación de Sofía con Albalá.

Pero esta noche ha entrado en juego una nueva confesión que venía desde el plató de ‘Supervivientes’. Una de las concursantes de esta edición, Saray Montoya, ha afirmado a los espectadores y a los colaboradores de plató que lo que está pasando entre Sofía y Alejandro Albalá es un montaje y que los dos siguen juntos, a pesar de las peleas que estamos viendo en la isla esta semana y su ruptura hace unas semanas.

Según la ex concursante, ha recibido pantallazos de una chica que ha hablado con Albalá, en la que el invitado de esta semana en ‘Supervivientes’ le confesaba que Sofía y él están juntos. Una bomba que ha soltado en plató y que tendrá que demostrar porque el culebrón Sofía-Albalá acaba de comenzar y está afectando a todos los participantes, como estamos viendo en la gala de esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias