Stephen Lang cuenta cómo regresará su villano para ‘Avatar: El sentido del agua’
Avatar supera a Avengers: Endgame y vuelve a ser la película más taquillera de la historia del cine
Ya está disponible el alucinante primer tráiler de ‘Avatar 2’
Ya conocemos los primeros detalles de la trama de ‘Avatar 2’
Zoe Saldana se emociona con ‘Avatar 2’: «Va a ser una aventura que no olvidarás»
Con la muerte de su personaje, el coronel Miles Quaritch en Avatar, muchos se sorprendieron al saber que Stephen Lang, el actor que lo interpreta, regresaría al papel en la secuela que llegará aproximadamente, dentro de medio año. Gracias a la reciente exclusiva de la revista Empire, poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles de Avatar: El sentido del agua y ahora, es el propio Lang quien ha revelado detalles sobre cómo regresara su incansable villano.
Stephen Lang is back as Quaritch as a Recombinant Na'vi in #Avatar2: The Way of the Water https://t.co/Ob2fItLZ5z pic.twitter.com/h5xdSRSD49
— Hollywood Stock Exchange (@HSXMOVIES) July 3, 2022
“Es más grande, más azul, está enojado”, le dijo Stephen Lang a Empire. “Pero es posible que haya un aspecto de humildad. Cuando recibes dos flechas Na’vi en el pecho, eso tiene algún tipo de efecto en ti”. Junto a la revelación de la forma de este regreso, la revista además, ofreció la imagen de Quaritch en su nueva y azulada apariencia. La instantánea muestra al soldado, en forma de avatar, parado en un laboratorio que se eleva sobre los demás humanos. Detrás del personaje hay un escaneo holográfico de su cerebro. Al igual que le pasaba al protagonista Sully con el suyo, esta versión tiene cierta semejanza física con Lang, sobre todo en el corte militar del pelo y en la indumentaria militar, con una camiseta sin mangas y pantalones de camuflaje.
No será el único regreso
La sorprendente vuelta de Stephen Lang no será la única amenaza para Sully y su familia, ya que la RDA, la misma compañía que explotaba los suministros naturales de Pandora, volverá con tecnología todavía más moderna para combatir a los Na’vi. La principal diferencia es que si antes querían la energía que desprendía el Árbol madre, ahora su interés parece puesto en los océanos.
La RDA ya no tiene una base militar, sino que han construido una enorme ciudad llamada Bridgehead que entre otras cosas, contiene una instalación de impresión 3D para crear armas. Avatar: El sentido del agua llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de diciembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
-
Pasión al volante: 7 películas perfectas para disfrutar de las carreras de coches después de ver ‘F1’
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
Últimas noticias
-
Cuando Cerdán lideraba la lucha contra los bulos
-
Delcy: ¿por qué no se querella Zapatero contra Aldama?
-
El PP ante su XXI Congreso: alternativa o muerte
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, promocionó la cátedra de Begoña Gómez
-
Impepinable que el Supremo llame a declarar al capo Sánchez