Sergio, el nuevo líder y el primer finalista de ‘Supervivientes 2018’
Juanma Moreno reconoce en 'El Hormiguero' que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: "Me quebró"
Tráiler de 'In the Grey': Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: "¡Duele mucho!"
Sergio se ha convertido en el nuevo líder de la semana por resistir en la prueba de la tabla, una de las más difíciles del programa de ‘Supervivientes 2018’. Pero no es todo. Sergio también se ha convertido en el primer finalista del programa por ganar este reto. ¡Vaya aguante! Sergio está contentísimo y es que llegar a ser finalista de ‘Supervivientes’ no ha sido fácil.
La prueba ha sido bastante difícil. Los concursantes tenían que aguantar su propio peso en una tabla mientras les caía agua. No todos han podido resistir. Raquel ha sido la primera en caer al agua, por lo que, además, es la que menos jamón ha podido comer. El siguiente en caer ha sido Hugo y luego Logan, para sorpresa de todos.
La cosa estaba entre Sofía, el Maestro Joao y Sergio. El Maestro también cayó al agua y seguidamente fue Sofía la que no pudo aguantar más. ¡Así se proclamaba Sergio el campeón de la prueba! Ha sido la prueba más importante, y no por ser el líder, sino por ser finalista del programa de ‘Supervivientes 2018’.
Además, Sergio se ha salvado de la nominación ya que, por decisión del público, estaba nominado antes de que la prueba se realizara. ¡Vaya suerte ha tenido!
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Juanma Moreno reconoce en ‘El Hormiguero’ que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: «Me quebró»
-
Tráiler de ‘In the Grey’: Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
-
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: «¡Duele mucho!»
-
La serie que arrasa en Disney que está basada en hechos reales y es lo más romántico que puedes ver
-
El director creativo de Pixar aviva la polémica con la trama LGTB de ‘Elio’: «Hacemos películas, no terapia»
Últimas noticias
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán, en directo | Últimas noticias de la situación en Oriente Medio
-
La AEMET tiene malas noticias y no estamos preparados para lo que llega: «Nivel máximo de aviso»
-
¿Quién robó el ramo de la boda de Marta López? Makoke no aguanta más y lo cuenta todo
-
¿Qué tiempo va a hacer en las Fallas de Valencia 2026? Jorge Rey se adelanta a la AEMET
-
Ni Pozuelo ni Boadilla del Monte: la exclusiva zona de Madrid en la que vive Alex González