‘Sálvame’: El programa se lanza contra José Antonio Avilés por sus mentiras
'Predator: Badlands' es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
Los fans de 'Nadie quiere esto' están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
José Antonio Avilés fue expulsado de ‘Supervivientes’ la semana pasada y antes de llegar a España, previsiblemente la semana que viene, ya tiene en nuestro país a mucha gente enfadada por sus supuestos engaños del pasado. Cada información que sale respecto al colaborador de Telecinco es cada vez más sorprendente y en ‘Sálvame’ ya cuentan las horas para tenerlo sentado en plató.
🔥 INÉDITO: NOS DUCHAMOS CON AVILÉS 🔥
Esto es lo que ha sentido Avilés después de pasarme más de 2 meses sin probar el agua dulce #TierraDeNadie11 pic.twitter.com/XpRUIZnmXn
— Supervivientes (@Supervivientes) May 5, 2020
La última que llegó al programa la expuso Víctor Sandoval. Según el colaborador, José Antonio Avilés habría pedido «una colección de joyas en nombre de Eugenia Martínez de Irujo». Según el propio Sandoval, el proceso está ya en manos de la justicia y Avilés tendrá que afrontarlo en los próximos meses.
Igualmente, Mila Ximénez intervino en directo y habló en nombre de Eugenia Martínez de Irujo que, según Ximénez, «estaba flipando» porque «ni ha hablado ni conoce de nada a José Antonio Avilés». Y al parecer no fue la única que se quedó sorprendida con las palabras de Sandoval. La propia María Patiño explicó que cuando conoció a Avilés se le presentó «como el abogado de Cayetano Martínez de Irujo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Últimas noticias
-
Inca incorpora el ‘Dimoni Bogiot’ a la tradición de los Cossiers
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League