Ryan Reynolds lamenta las filtraciones de ‘Deadpool 3’: «Las sorpresas son parte de la magia del cine»
Varias filtraciones de imágenes en el set han relevado sorpresas de vestuario y personajes.
El inesperado regreso de esta superheroína de Marvel en ‘Deadpool 3’
Zazie Beetz no regresará como Dominó en ‘Deadpool 3’
Según su director, ‘Deadpool 3’ y ‘Logan’ forman parte del mismo universo
El actor Ryan Reynolds se ha quejado en redes debido al aluvión de filtraciones que está sufriendo Deadpool 3. La esperada llegada del mercenario bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel promete estar lleno de sorpresas, sin embargo al no estar grabando el proyecto en un estudio han sido ya varias las instantáneas de paparazzis que nos han revelado entre otras cosas, por ejemplo el traje amarillo que llevará Hugh Jackman en su regreso como Lobezno.
“Las sorpresas son parte de la magia del cine. Es importante para nosotros rodar la nueva película DEADPOOL en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y digitalmente. Los teleobjetivos siguen estropeando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, escribía Reynolds en su cuenta de Instagram.
Deadpool 3 ha sufrido ya varios retrasos, principalmente debido a la huelga de guionista y la de actores, que ha llevado su estreno al verano de 2024. El propio director , Shawn Levy se quejó de la situación, aunque ya afirmó que no se arrepentía ni un ápice de rodar en entornos reales: “Me fastidia que se hayan filtrando fotos en internet. Pero es el precio que hay que pagar por comprometerse con localizaciones reales. Tomé la decisión muy al principio de la preparación, que, aunque Deadpool esté ahora en el UCM, no quería otra película de Marvel rodada en un escenario de pantalla verde con extensiones digitales del decorado”.
Un llamamiento a que los medios no compartan las filtraciones
En el mismo comunicado, el intérprete canadiense también hizo mención a todos esos medios de comunicación y sitios web que difunden todo esto material. “Esperemos que algunos de los sitios web y canales sociales dejen de mostrar imágenes antes de que estén listas. La película está diseñada para la alegría del público”.
Aparte de Reynolds y Jackman, en Deadpool 3 podremos ver de nuevo a Morena Baccarin, Roy Delaney, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic. Pero como era de esperar, también tendremos nuevos rostros en el proyecto como Matthew Macfadyen (Succesion), Emma Corrin (The Crown) o Jennifer Garner, quien recuperará su personaje de Elektra al que interpretó por primera vez en la Daredevil de 2003. La tercera entrega se estrenará el próximo 26 de julio de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma, al límite: dos talleres mecánicos convierten la calle Málaga en su aparcamiento particular
-
Denuncian que para poner una denuncia por robo en cuarteles de la Guardia Civil de Baleares hay que pedir cita previa y esperar varios días
-
La surrealista pesadilla del dueño de un motocarro en Mallorca: atrapado en un invernadero y usado como decoración por una deuda ajena
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años