Raphael, Chile y Brasil, despiden a los viajeros de ‘Por el mundo a los 80’
El cantante español cumplirá el suelo de los viajeros al recibirlos en Chile
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El recorrido de los intrépidos protagonistas de ‘Por el mundo a los 80’ llega a su fin esta noche en Antena 3. Su traca final les llevará hasta Chile y Brasil, para cumplir alguno de los sueños de los protagonistas. En Chile, los viajeros, junto con Arturo Valls, visitarán el prestigioso festival de Viña del Mar, donde les espera una agradable sorpresa en camerinos.
Clases de tango en plena calle y el concierto de @RAPHAELartista en el Festival de Viña del Mar 🎤
Mañana, a las 22:45h, no te pierdas a nuestros soñadores en Chile 🌍 https://t.co/TCvgr4fPq2 pic.twitter.com/E99vSBmAuW
— Por el mundo a los 80 (@PorMundoALos80) August 14, 2019
La ilusión del grupo es conocer a Raphael, y lo harán en Chile. Además de hablar con el ídolo de los viajeros, Arturo Valls y sus compañeros se meterán por primera vez en las cristalinas playas de Santo Domingo, en Playa Marbella. Después mostrarán sus dotes como bailarines tras acudir a una milonga chilena, para bailar vals, tango y milonga.
El país chileno era uno de los sueños de Antonio, que siempre había querido viajar a él. Con ‘Por el mundo a los 80’ lo ha conseguido, y visitará los enormes viñedos y sus valles, de los que tanto había oído hablar en el pasado.
Pero los protagonistas no se quedarán en Chile. Para culminar su aventura saltarán rápidamente a Brasil para conocer Río de Janeiro. El desenfreno de sus calles, las caipiriñas y el carnaval pondrán un perfecto broche final a esta aventura viajera para los seis protagonistas de esta historia.
Temas:
- Antena 3
- Arturo Valls
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La cocina vasca llega a Madrid con influencia mexicana: el nuevo restaurante que sorprende en el barrio de Salamanca
-
Harry y Meghan vuelven al escenario royal en Nottingham nueve años después: mismos vítores, pero por libre
-
El refugio de David Broncano (41 años) y Silvia Alonso (36 años): un pueblo de Ávila en la Sierra de Gredos de apenas 3000 habitantes
-
Samantha Vallejo-Nágera: «Para unas lentejas perfectas, se recomienda añadir agua caliente durante la cocción si el caldo se reduce demasiado»
-
Rubén se salta las normas en su encuentro con Gema en ‘LIDLT’: «Solo han sido tres besos, no me la he…»