MYHYV: ¿Qué pasará en la gran fiesta de la piscina de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?
En «La casa de los tronistas» ha llegado el verano y los tronistas han tenido una gran idea para celebrar esta época y así tener una coche de fiesta en la piscina con sus pretendientas y algunos conocidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). Los dos tronistas masculinos, Eleazar y Jaime de León, han anunciado en el programa de hoy, que esta noche van a organizar una fiesta de inauguración de la piscina.
En esta fiesta veremos a caras conocidas del programa como Sofía Suescun, y a las dos tronistas femeninas, Violeta y, la recién estrenada en ‘MYHYV’, Marina. Pero según ha anunciado Emma García, Eleazar y Jaime, no podían llevar a todas sus pretendientas y han tenido que elegir a tres. La cosa se ha complicado por que los dos tronistas han tenido que dejar fuera a más de una chica que le hubiera gustado estar esta noche en la fiesta.
Eleazar ha sido el primero en elegir y ha querido que Cris, Amanda y Silvia sean sus invitadas para la fiesta de la piscina. Y esto ha traído cola, ya que de momento, Carmen, una de las pretendientas de Eleazar que no ha sido escogida, se ha quitado su cartel y se ha levantado para irse del trono del militar. «No voy a estar aquí calentando una silla» ha explicado entre lágrimas a Emma García antes de abandonar el programa.
Eleazar ha querido salir a hablar con ella, pero aquí ha terminado el programa. El otro tronista, Jamie, se ha decantado por Maira, su chica favorita hasta el momento, Anabel y Jenni. Jaime también ha tenido que ver como Aldana se ha enfadado y se ha borrado directamente de la fiesta, aludiendo que «Maira sin hacer nada siempre tiene cita».
La noche se presenta muy entretenida en «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’, y más cuando Emma García, antes de despedir el programa de hoy ha anunciado que posiblemente haya un invitado más, Noel.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
-
‘Mad Max: Fury Road’ cumple 10 años: 6 curiosidades de la mejor película de acción del siglo XXI
-
Michael J. Fox volverá a la interpretación gracias a esta gran serie de Apple TV
-
14 nominaciones a los Goya y con Luis Tosar de protagonista: está en Netflix y no te la puedes perder
-
Ya en cines: el reboot de ‘Destino final’ anticipa un final de mayo repleto de posibles taquillazos
Últimas noticias
-
El verdadero nombre de Melody, representante de España en ‘Eurovisión 2025’: ¿cuál es su significado?
-
Una experta en limpieza desvela el trucazo del siglo para las camisas: «La laca de pelo es mano de santo»
-
Meta AI de WhatsApp es muy peligrosa y la tienes que desactivar urgente: así se quita el círculo azul
-
Sánchez usa la cumbre en Albania para coordinar con más miembros de la UE otra maniobra contra Israel
-
Calculadora del ascenso a Primera División: lo que necesita cada equipo para subir