MYHYV: ¿Qué pasará en la gran fiesta de la piscina de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?
En «La casa de los tronistas» ha llegado el verano y los tronistas han tenido una gran idea para celebrar esta época y así tener una coche de fiesta en la piscina con sus pretendientas y algunos conocidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). Los dos tronistas masculinos, Eleazar y Jaime de León, han anunciado en el programa de hoy, que esta noche van a organizar una fiesta de inauguración de la piscina.
En esta fiesta veremos a caras conocidas del programa como Sofía Suescun, y a las dos tronistas femeninas, Violeta y, la recién estrenada en ‘MYHYV’, Marina. Pero según ha anunciado Emma García, Eleazar y Jaime, no podían llevar a todas sus pretendientas y han tenido que elegir a tres. La cosa se ha complicado por que los dos tronistas han tenido que dejar fuera a más de una chica que le hubiera gustado estar esta noche en la fiesta.
Eleazar ha sido el primero en elegir y ha querido que Cris, Amanda y Silvia sean sus invitadas para la fiesta de la piscina. Y esto ha traído cola, ya que de momento, Carmen, una de las pretendientas de Eleazar que no ha sido escogida, se ha quitado su cartel y se ha levantado para irse del trono del militar. «No voy a estar aquí calentando una silla» ha explicado entre lágrimas a Emma García antes de abandonar el programa.
Eleazar ha querido salir a hablar con ella, pero aquí ha terminado el programa. El otro tronista, Jamie, se ha decantado por Maira, su chica favorita hasta el momento, Anabel y Jenni. Jaime también ha tenido que ver como Aldana se ha enfadado y se ha borrado directamente de la fiesta, aludiendo que «Maira sin hacer nada siempre tiene cita».
La noche se presenta muy entretenida en «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’, y más cuando Emma García, antes de despedir el programa de hoy ha anunciado que posiblemente haya un invitado más, Noel.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Objetivo salvar la posidonia en el Mediterráneo: el reto de Mares Circulares en el sur de España
-
Armengol, ausente en el Congreso de las Juventudes Socialistas de Baleares en un nuevo quiebro a la prensa
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán