Guía TV

Programación TV: ‘Sálvame Deluxe’ quiere seguir siendo el programa estrella de los sábados

'Vaya Crack' vuelve a la primera y Antena 3 programa sesión de cine para la noche

Sálvame Deluxe

Con la llegada del sábado a la programación tv cambia completamente, y solo ‘Sálvame Deluxe’ se mantiene desde hace diez años en la parrilla del fin de semana. El programa, que normalmente presenta Jorge Javier Vázquez, es el rey de los fines de semana, y quiere seguir siéndolo este año. Para reunir a su público habitual, el programa recibe la visita de Asraf Beno, pareja de Chabelita, que últimamente está en boca de todos los tertulianos de la cadena.

Para hacer frente a la hegemonía del Deluxe, La 1 mantiene ‘Vaya crack’ para la noche de los sábados, a pesar de la caída en audiencia de la semana pasada. Esta semana, Pablo Ibañez presentará un asombroso robot capaz de dirigir una orquesta, sin necesidad de director.

Por su parte, Cuatro aprovecha para estrenar ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ con Dane DeHann y Clara Delevingne. Una película de acción, dirigida por Luc Besson, basada en una famosa serie de ciencia ficción francesa, ‘Valerian y Laureline’, aparecen en el reparto Clive Owen, Ethan Hawke y Rihanna.

En Antena 3 también podremos ver cine en su programación tv para esta noche. ‘El cielo es real’ es un drama que habla sobre la muerte, basado en el libro homónimo escrito por Todd Burpo y Lynn Vincent, que cuenta la experiencia cercana a la muerte que vivió el hijo de Burpo cuando tenía 4 años.

En laSexta, vuelve ‘laSexta Noche’ con el análisis de la actualidad política y con invitados famosos al plató del programa. Esta semana Miguel Ángel Revilla vuelve al programa para hablar de la actualidad.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias