La mentiras del programa de Risto destrozan la media de audiencia de Cuatro

Risto Mejide
Risto Mejide con sus colaboradores del programa 'Todo es mentira'.

‘Todo es Mentira sigue sin levantar cabeza. Las mentiras del programa de Risto siguen hundiendo la media de cuota de pantalla de Cuatro. En su primer año de vida, el programa de Mediaset ha sido incapaz de superar el 5% de cuota de pantalla.

Los intentos del publicista de alcanzar a ‘Zapeando’, de La Sexta, siguen siendo infructuosos. ‘Todo es Mentira’ no llega al 4% de cuota de pantalla –un 3,9% en concreto– lo que se traduce en unos 447.000 espectadores diarios, a una distancia de 2,3 puntos respecto del programa de Atresmedia.

La fórmula de Risto hacer a Cuatro líder en las tardes sigue sin cuajar. Los intentos por destronar a ‘Zapeando’ siguen cayendo en saco roto. El programa de Mediaset cumple un año de vida con unas cifras de audiencia que distan mucho del objetivo principal de la cadena. ‘Todo es Mentira’ siempre se mantiene en una audiencia por debajo de la media de la cadena.

El programa de Risto Mejide ha sido incapaz de superar el 5% de cuota. Su mejor mes, el pasado mes de noviembre de 2019, la cuota alcanzada por el programa de Cuatro fue del 4,8%, todo un logro.

Ni siquiera los cambios en ‘Zapeando’ han podido minar su liderazgo en las tardes. En el mes de julio se supo que Frank Blanco dejaría la conducción del programa de La Sexta, emprendiendo nuevos proyectos profesionales. Después de seis años dejó el programa con una salud envidiable.

Las dudas sobre su relevo hacían pensar en una remontada de Risto. Pero nada más lejos de la realidad. Dani Mateo tomó las riendas de ‘Zapeando’ y ha conseguido no sólo mantener la audiencia del programa sino evitar que ‘Todo es mentira’ amenaza su liderazgo. El espacio de humor de La Sexta mantiene una holgada ventaja de 2 puntos sobre Cuatro y, por el momento, nada hace temer por el reinado de ‘Zapeando’ en las tardes televisivas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias