‘El programa de Ana Rosa’: Isa Pantoja demanda a Kiko Hernández por decir que había chantajeado a su hermano
Chabelita no se cree el romance entre Kiko Rivera y Sofía Suescun
Isa Pantoja ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ esta misma mañana y ha contestado a todas las preguntas sobre su conflicto familiar y la supuesta infidelidad de su hermano, Kiko Rivera, a su mujer con Sofía Suescun. La menor del clan Pantoja ha llegado con ganas de empezar a firmar la paz con su familia, y ha asegurado que no se cree este romance.
Desde hace días circula la información que Kiko Hernández aseguró en ‘Sálvame’ y que mucho decían que había sido la propia Isa Pantoja la encargada de filtrarla. La polémica saltó cuando Kiko Hernández, aseguró también que Chabelita estaba chantajeando a su hermano con esta información, algo que Isa ha negado rotundamente en ‘El programa de Ana Rosa’.
«He denunciado a Kiko Hernández, ya lo puedo decir, porque había dicho que estaba chantajeando o amenazando a mi hermano con esto» ha comentado Isa P., que además ha reconocido que ella no tiene ningún problema con Irene Rosales, «el problema es con mi hermano». Según Chabelita, Irene y ella no se hablan desde que acabó ‘GH DÚO’ y las diferencias entre hermanos se han hecho cada vez más insostenibles en la familia Pantoja.
Pero la propia Isa Pantoja también ha querido poner un poco de cordura en el asunto, y parece que está dispuesta a hablar con la familia e Irene Rosales, «al final ella es mi cuñada y yo soy su cuñada, nos tendremos que llevar bien».
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Última hora de la polémica y retraso en la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
Turquía – España online en vivo | Alineaciones y última hora del partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 en vivo online
-
Otro Grand Slam para la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior
-
A qué hora es el partido hoy de Carlos Alcaraz – Sinner: dónde y cómo ver gratis por TV en directo gratis la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: dónde y cómo ver a la selección por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis