El pleno absoluto de María Villalón en ‘Tu cara me suena’
Escoger al ganador de la noche de ‘Tu cara me suena’ no ha sido nada fácil. Los concursantes han realizado unas actuaciones espléndidas (en la mayoría de los casos) y es por eso por lo que el jurado lo ha tenido difícil a la hora de votar. No obstante, una de las actuaciones ha robado el corazón tanto del jurado como del público y esa ha sido la de María Villalón.
La cantante ha interpretado un clásico español que no era nada fácil y es que no es fácil actuar como Antonio Molina. Pero ella lo ha conseguido. Ha interpretado a la perfección la escena de una película, con la ayuda de Anabel Alonso, y esto es lo que ha sorprendido al público. No había ni rastro de María en la actuación.
A la hora de las votaciones, María Villalón ha obtenido un pleno en ‘Tu cara me suena’, tanto por parte del jurado como por parte del público. Todos le han dado 12 puntos, por lo que ha sido la ganadora de los 3000 euros de la noche. María ha decidido donar los 3000 euros a una asociación con la que colabora llamada Intoneverland. Aquí ayudan a los niños que están hospitalizados a que su día a día sea más llevadero.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Los sin nombre’: estupendo ‘thriller’ con una Miren Ibarguren pletórica
-
Joaquín Prat estalla por el caso del maltratador que ha cambiado de género: «Nos hemos vuelto locos»
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: éste es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica