Paul Schrader posiciona a su propia película como lo mejor del 2021
Paul Schrader critica duramente “Cry Macho”, la última película de Clint Eastwood
“The Card Counter”¿Qué sabemos de lo próximo de Paul Schrader y Oscar Isaac?
Las 10 mejores películas del 2021
Las películas de 2021 que nos han decepcionado
Paul Schrader está siendo noticia estos últimos meses por no tener pelos en la lengua, ni ser nada comedido cuando le preguntan por algo que pueda rozar la polémica. Tanto es así, que este año rivaliza con el propio director Ridley Scott, el cual se ha metido con todos (periodistas, público y hasta con la propia familia Gucci). Sin embargo, el infravalorado guionista ha sido noticia recientemente, no por lo que ha dicho de otros, sino por colocarse el número uno en su propia lista de mejores películas del 2021. Al cineasta no le ha temblado la mano al situar a su última cinta junto a Oscar Isaac, El contador de cartas, en lo más alto del podio por delante de grandes títulos que se han llevado algún que otro premio en los diferentes Festivales de cine.
Paul Schrader did not submit a list of first-time viewings, but he did send us his top 10 films of 2021. pic.twitter.com/UpMCq7t07B
— Screen Slate (@ScreenSlate) December 16, 2021
Lo cierto es que, primer puesto aparte, el director ha confeccionado uno de los top 10 más eclécticos que se recuerdan. En su listado, Schrader tiene espacio para grandes superproducciones hollywoodienses como West side history, el biopic de Lady Di de Pablo Larraín o un cuarto puesto para las Madres paralelas de Pedro Almodóvar.
Acompañando a su contador de cartas, el podio lo completan Memoria, el drama colombiano protagonizado por Tilda Swinton y la cinta francesa La isla de Bergman, en la que aparecen actores internacionales de la talla de Vicky Krieps, Tim Roth y Mia Wasikowska. Por detrás de la apuesta del director manchego, se encuentra Belfast, el drama autobiográfico de Kenneth branagh y A hero, la producción que Irán ha enviado a la preselección de los Oscar 2021.
El contador de cartas de Paul Schrader se estrenará en cines el próximo 29 de diciembre. Fecha en la que la gente podrá evaluar una producción que, por otra parte, ha encandilado a la mayoría de la crítica internacional.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid
-
Un narco del clan de ‘Los Rochos’, al que encargaron «eliminar» a Biedma, hirió grave a tiros a un hombre en Badajoz el domingo
-
Bordalás sobre la llegada de Carvajal al Getafe: «Nos ha sorprendido su humildad»
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
Un pueblo de León subasta su único bar por sólo 5 euros al mes y sin tener que pagar la luz, la calefacción y el wifi