Nuevo tráiler de “Maligno”: James Wan se adentra en las pesadillas de Annabelle Wallis
Robert Eggers volverá a dirigir a Anya Taylor-Joy en el remake de “Nosferatu”
«Predator» ya tiene una nueva película de origen en marcha
La nueva trilogía de “El exorcista” será distribuida por Universal tras un acuerdo de 400 millones
Lo que los fans de “La calle del terror” tienen que agradecer a Guillermo del Toro
Septiembre ya ha comenzado y con este regreso a la rutina vuelven los mejores estrenos. Los próximos meses llegarán, cada fin de semana, producciones de un carácter espectacular, derivadas de varios retrasos pandémicos que han llevado a la acumulación de títulos importantes, en un breve periodo de tiempo. Aunque todavía estemos pendientes de cómo reaccionará el público a las grandes superproducciones, la repercusión en taquilla que alcance Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos podría determinar un probable baile de fechas en la llegada a la cartelera de varios estrenos de octubre. Sin embargo, lo que es seguro que se verá en salas son las producciones ya inamovibles de este fin de semana, como Maligno. El regreso de James Wan al género de terror que lo vio nacer aterrizará en la cartelera española el próximo viernes 3 de septiembre.
Warner Bros ha lanzado un último tráiler que alimente todavía más las ganas que hay de ver a Wan regresar al terror, después de dirigir Expediente Warren: El caso Enfield en el 2016. Este nuevo adelanto parece adentrarse más que nunca en las pesadillas de la protagonista, interpretada por Annabelle Wallis. Wan abandona en cierta forma lo paranormal (aunque no del todo) al otorgar una gran relevancia al antagonista de la historia, Gabriel. Como si de una mezcla entre el giallo/ slasher y el esoterismo antecedente en su cine, Wan con Maligno, parece homenajear al terror desde Pesadilla en Elm Street hasta The Ring.
En la historia, la protagonista Madison tiene unas pesadillas aterradoras relacionadas con brutales asesinatos. Lo que en principio parece un mal sueño, después descubre que ha sucedido en la realidad, convirtiendo a Madison en la única persona que puede encontrar las pistas suficientes para detener a la entidad enigmática conocida como Gabriel. El personaje de Annabelle Wallis deberá viajar al pasado para descubrir el origen de este amigo imaginario si quiere descubrir cómo terminar con esta maldición que parece conectar a ambos.
Además de Wallis, el reparto se completa con Maddie Hasson, McKenna Grace, George Young, Jake Abel, Michole Briana White y Jacqueline Mckenzie. En España, la cinta mantendrá la exclusividad de los cines, mientras que en Estados Unidos seguirá la política que Warner Bros Pictures ha adoptado para todos sus estrenos del 2021: la simultaneidad entre salas y HBO Max.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Arnold Schwarzenegger podría volver a una de sus franquicias más queridas: la saga lo pide a gritos
-
Juanma Moreno reconoce en ‘El Hormiguero’ que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: «Me quebró»
-
Tráiler de ‘In the Grey’: Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
-
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: «¡Duele mucho!»
-
La serie que arrasa en Disney que está basada en hechos reales y es lo más romántico que puedes ver
Últimas noticias
-
El Ibex 35 recupera los 17.000 puntos tras relajar Trump las tensiones en Irán
-
El senador Lindsey Graham, aliado clave de Trump, pide retirar las bases de España: «Han perdido el rumbo»
-
Trump amenaza con atacar «20 veces más fuerte» a Irán si corta el petróleo en el estrecho de Ormuz
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros
-
Repsol invertirá hasta 10.000 millones de cara a 2028 y repartirá 3.600 millones en dividendo en efectivo