Nuevas imágenes de ‘Oppenheimer’ con Cillian Murphy, Emily Blunt y Robert Downey Jr.
Primer vistazo a Cillian Murphy como Oppenheimer
Así lucen Floren Pugh y Cillian Murphy en ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan
Josh Hartnett se une un papel secreto a ‘Oppenheimer’, el último proyecto de Christopher Nolan
Robert Downey Jr. y Matt Damon también se unen a ‘Oppenheimer’, el último proyecto de Christopher Nolan
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
A través de Total Film, Universal Pictures ha compartido algunas nuevas imágenes de Oppenheimer, su película insignia para 2023. Se trata de la primera colaboración entre el director Christoper Nolan y el sello cinematográfico, después de que este rompiera sus lazos con Warner Bros, debido principalmente al desacuerdo en torno al estreno simultáneo que la major mantuvo en la pandemia. La cinta será el biopic del famoso físico, padre de la bomba atómica.
Christopher Nolan's #Oppenheimer is one of the most anticipated movies of next year – and headlines our new issue! Be sure to pick it up on newsstands this Thursday (we are unfortunately sold out online!) pic.twitter.com/4mrXMM7Gxr
— Total Film (@totalfilm) December 12, 2022
Basado en el libro ganador del Premio Pulitzer de 2005 American Prometheus: The Triumph and tragedy of J. Robert Oppenheimer, la cinta seguirá al científico que contribuyó al Proyecto Manhattan que condujo a la invención final de la bomba atómica. De hecho, siempre se le ha considerado con el sobrenombre anteriormente mencionado “el padre de la bomba atómica”. Pero según laureada biografía, su personalidad entró en serio conflicto e incluso se aterrorizó por el poder que él mismo ayudó a desatar, pronunciando las palabras inmortales: “Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos”.
Por lo tanto y, sin conocer la visión o enfoque de Nolan, se espera que Oppenheimer afronte el retrato de un hombre brillante, pero también el de un genio que lucha contra su propia invención, detallando la lucha moral y la crisis interna a la que se enfrentó después de ver lo que era capaz la bomba atómica. La obra escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin ha sido adaptada al guion por el propio Nolan y este, contará de nuevo en la fotografía con el ganador del Oscar Hoyte van Hoytema.
Oppenheimer formará parte de un verano de estrenos muy intenso, en el que Warner Bros (quién sabe si por venganza) ha colocado Barbie el mismo fin de semana de su estreno, el 21 de julio. El fin de semana siguiente The marvels llegará a las salas y una semana antes, Elemental de Pixar y Misión Imposible sentencia mortal: parte uno aparecerán en la cartelera.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
Carrera sprint F1 del GP de Brasil en directo: sigue el Mundial de F1 en Interlagos hoy en vivo
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra De Miñaur: horario y dónde ver por TV en directo el partido de las ATP Finals
-
Show en el último entrenamiento: Alcaraz le hace una peineta a Bublik por un saque por abajo
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»