‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Toñi Moreno debuta y vuelve Santana al trono de ‘MYHYV’
A partir de mañana, 5 de noviembre, Toñi Moreno ocupará el sitio que Emma García ha ocupado durante 10 años y presentará el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a partir de ahora. La naturalidad de Toñi Moreno es un pro para el programa, aunque sustituir a Emma va a ser muy difícil. Toñi tendrá, sin duda alguna, un reto muy difícil.
Por otra parte, Santana vuelve a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para volver a buscar el amor. Es el único objetivo que tiene en mente, el de ‘Volver a enamorarse’, ya que está cansado de estar solo. Santana se considera un hombre alegre, divertido y muy cariñoso, pero también es justo, sincero y orgulloso.
Santana ya debutó en el programa en el año 2010 y desde entonces hasta ahora ha conseguido prosperar como empresario ya que ha creado su propia marca de ropa llamada Soul Sister Spain. Además, también es estudiante de último curso de Administración y Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad Europea de Madrid.
Alberto Santana está ahora mismo mucho más centrado y está decidido a ‘conquistar y a que le conquisten’. ¿Conseguirá encontrar a su media naranja en su segundo trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados