‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: la luna de miel de Maira y Josua tras la final en ‘MYHYV’
Conocemos la 'luna de miel' de Maira y Josua en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras una final muy intensa que sucedió en 'MYHYV'.
Después de la final de Maira en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la ya ex tronista quería pasar un tiempo con su nuevo chico, Josua, y es por eso por lo que han pasado unos días en un hotel de ‘luna de miel’. Pero, ¿cómo han sido esos primeros momentos juntos sin la presión del programa? Parece que les ha ido bastante bien.
En la cita hemos visto que la pareja no paraba de mirarse a los ojos y de decir todo lo que sentían. Lo suyo, sin duda, fue un flechazo y es que Maira subió las escaleras con tan solo verlo. ¡Eso fue amor a primera vista! Además, Josua se llevó tres citas seguidas, algo histórico, por lo que sabíamos que sería alguien importante para Maira.
Es cierto que dejó a Josua dos semanas sin cita pero, según ha confesado Maira, fue para ‘no enamorarse tan rápido de él’. Vamos, que parece que ella lo tenía claro casi desde el principio en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En la cita, además, han hablado de la distancia y de cómo se plantean su futuro juntos.
Maira ha confesado que por él es capaz de mudarse. Él le ha contestado que quiere ir a Suiza pronto para conocer a la madre de Maira y que, además,’en avión no están tan lejos’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
-
Estrenos de junio: Brad Pitt y su Fórmula 1 prometen liderar la cartelera que marca el inicio del verano
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
-
El principio del fin de ‘La familia de la tele’ en TVE: sólo se emitirá una hora
-
La serie más intrigante que vas a ver en todo el año tiene 8 capítulos y ya la puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una