Movistar Plus

Movistar+ apuesta por el suspense con el estreno de ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’

agatha-christie-movistar-plus (1)
Estreno de la nueva miniserie 'Agatha Christie: El secreto de Pale Horse'

Movistar+ sigue confeccionando su programación para este mes de julio, en la que ya tiene programados varios estrenos de cine en su canal de Movistar Estrenos. Para añadir más contenidos, la plataforma estrena el próximo día 14 de julio, la miniserie basada en la última novela de la reina del misterio, ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’.

Se trata de la adaptación televisiva de la novela en forma de miniserie, protagonizada por Rufus Sewell como el anticuario Mark Easterbook, y Rita Tushingham Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke como las tres temibles brujas de la trama. 

La trama nos cuenta como el anticuario Mark Easterbook parece tenerlo todo en su vida, aunque sigue teniendo una enorme tristeza por la muerte de su primera esposa. Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer asesinada, y no será la última. Comenzará una inquietante investigación que le llevará hasta una mansión habitada por tres brujas.

La miniserie cuenta con dos episodios para contar esta historia que fue el último legado que dejó la escritora inglesa en 1961 y que ahora llegará a Movistar+ desde el 14 de julio en #0. También estará disponible bajo demanda, y se unirán ‘Inocencia trágica’, ‘Diez negritos’ y ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias