Los morosos de la TV: Kiko Matamoros, Patricia Conde o Intereconomía TV
Como amante de las series te presento las 10 mejores del 2025 (Segunda parte)
Netflix se ha superado este 2025: ésta es mi lista de las películas imprescindibles del año
Esta mañana hemos conocido la lista de morosos que publica la Agencia Tributaria todos los años. En esta lista hay, sobre todo, empresas de gran envergadura de nuestro país, pero también aparecen personas físicas ligadas a todo tipo de trabajos. La mayoría de estas personas son gente famosa como el futbolista Dani Alves, que vuelve a aparecer en la lista, tras salir el año pasado.
También encontramos a clásicos de esta lista de morosos como Mario Conde, o al político y banquero Rodrigo Rato. Pero el mundo de la televisión no está a salvo de esta lista. Entre los morosos de la tv encontramos a caras conocidas de los medios como el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, que debe más de 1 millón de euros a la Agencia Tributaria, aunque este año ha rebajado la cifra.
Por otro lado encontramos a José Luís Moreno, el mítico presentador de televisión que también aparece en la lista de morosos de la tv. Moreno tiene una deuda que asciende 1,7 millones de euros, con su empresa Kulteperalia S.L., pero son 200.000 euros menos que el año pasado. En su beneficio podemos ver que otra de sus empresas, Alba Adriática, ha logrado saldar su deuda con la Agencia Triubutaria que mantenía desde 2016.
En esta lista de morosos de la tv también encontramos a la cadena Intereconomía TV, que ha aumentado su deuda con Hacienda, hasta más de 17,5 millones de euros. La cadena no ha podido rebajar su cifra de años anteriores, aumentando este año mucho más. Igualmente encontramos a Patricia Conde, la presentadora de Movistar+, que lejos de arreglar sus problemas con Hacienda de 2016, ha aumentado sus cifras en más de 500.000 euros en dos años, llegando a 1,8 millones de euros de deuda.
Como vemos la televisión no ha quedado al margen de la lista de morosos de este año, de la que han desaparecido las hermanas Campos, María Teresa y Terelu.
Temas:
- Televisión
Lo último en Televisión, cine y series
-
Como amante de las series te presento las 10 mejores del 2025 (Segunda parte)
-
Netflix se ha superado este 2025: ésta es mi lista de las películas imprescindibles del año
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men
-
Las películas que tienes que ver antes de que acabe 2025 si no quieres quedarte sin conversación en la cena de fin de año
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
Últimas noticias
-
Guillén ensalza la figura del alcalde Ballesta: «Es el gran motor que ha hecho que Murcia se quite los complejos»
-
Redondo mantiene la empresa de las pulseras antimaltrato ‘fake’ pese a prometer su cambio hace 100 días
-
Los OK y KO del martes, 30 de diciembre de 2025
-
Vox responde a Feijóo: «No hay mandato claro sin nuestro apoyo en Extremadura»
-
El chantaje de meter en un mismo decreto las pensiones y la moratoria antidesahucios