Miss Leiva transforma la Navidad en una pesadilla en ‘Got Talent’
Los miembros del jurado de Got Talent no dudaron en parar la actuación en menos de un minuto
La delgada línea por la que se suele mover ‘Got Talent’, confluye entre el más puro espectáculo y el verdadero bochorno. En el programa de Telecinco, los espectadores pueden ver algunas de las actuaciones más increíbles que podemos encontrar en nuestro país, pero también corren el riesgo de toparse con algunas de las actuaciones más vergonzosas que se pueden ver actualmente en televisión.
Miss Leiva pertenece a ese segundo grupo, donde el rídiculo parace no conocer límites. La artista se presentó en el escenario del programa con atuendo navideño, nada apropiado ya para estas fechas, aunque bastante despojado de ropa. Según la artista, venía a «traer la Navidad en forma de canción», pero trajo el horror total.
Los jueces, salvo Paz Padilla, que ya ha declarado en más de una ocasión que le apasionan las actuaciones «frikis», pulsaron el botón de rechazo en menos de 30 segundos de actuación, y Miss Leiva apenas duró un minuto cantando eso que ella llamó «villancico». Según Miss Leiva, pretendía «dar una vuelta al mensaje navideño típico, religioso», lo que Risto calificó de «giro al infierno».
Cuando hay reunión familiar navideña y es la hora de que tus tíos te den los regalos… 🎁 #GotTalent4 pic.twitter.com/rxike8Rjf3
— Fremantle España (@FremantleESP) 18 de febrero de 2019
Su actuación quedó en cuatro rotundos noes de los jueces, aunque se llevaron un regalo navideño cada uno, en especial Risto, que se llevó unos calzoncillos de encaje, rojos, para después de ‘Got Talent’.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Apple TV sube de precio: la plataforma aprovecha el tirón exitoso de sus grandes series
-
Ya hay fecha para el estreno de la película más esperada de Netflix: dicen que es una obra maestra
-
Stephen King lo vuelve a hacer: la crítica elogia la adaptación de una de sus obras menos conocidas
-
Es la adaptación de una las mejores novelas para Arturo Pérez-Reverte y está en Prime Video
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Los dragones azules venenosos invaden las costas españolas: qué hacer y qué peligro corres si te pican
-
El Gobierno da 180.000 € a una empresa afín al PSOE para celebrar festivales por los fastos antiFranco
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
-
Cuenta atrás para los mutualistas jubilados: el plazo para que cobren la devolución del IRPF termina pronto