La miniserie coreana que vas a ver del tirón este fin de semana
‘Archivo 81’, la original serie de miedo de Netflix que se ha estrenado en enero
‘Feria: la luz más oscura’, la serie de misterio que estrena Netflix el 28 de enero
‘Peaky Blinders’, la BBC anuncia con un siniestro tráiler la sexta y última temporada
7 series que se estrenarán en enero de 2022 y no os podéis perder
Ni 'Mindhunter' ni 'Miércoles': el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
OKDIARIO se cuela en la nueva casa de 'Gran Hermano 20': espacios enormes y muchas sorpresas
Si estás buscando una miniserie de terror para hacer un maratón este fin de semana, no te puedes perder la miniserie coreana Rumbo al infierno (Hellbound). La plataforma de streaming Netflix la estrenó en noviembre del año pasado y se ha convertido en un nuevo en un éxito de audiencia, y eso que se estrenó al mismo tiempo que producciones tan esperadas como Cowboy Bebop o La rueda del tiempo. En estos dos meses la serie se ha convertido en un éxito de audiencia en Netflix como la también coreana El juego del calamar o Alice in Borderland.
La historia de Rumbo al infierno es aparentemente no muy compleja: Unas entidades etéreas de origen desconocido empiezan a condenar al infierno a determinados individuos. Esto desatan el caos en el mundo en el que la organización religiosa la Nueva Verdad va tomando más fuerza. Como se indica en la sinopsis de Netflix: “…algunas personas albergan sospechas sobre las actividades de este grupo y deciden investigar su implicación en los misteriosos sucesos…”.
Una miniserie de 6 episodios que es un proyecto de Yeon Sang-ho, el director de Tren a Busan, una película considerada como una de las mejores de zombies de la historia.
¿Por qué no te puedes perder esta miniserie de terror?
Lo primero porque es una de las más vistas de los últimos meses de Netflix y si te gusta el cine de terror seguro que te sorprende. Lo segundo porque su director es el de Tren a Busán y eso le da garantía de calidad y de que vas a pasar mucho miedo.
Lo tercero porque la historia es muy original ya que como dice la sinopsis de Netflix: “El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas”. Un argumento terrible que todavía no se había abordado por ninguna otra producción: los monstruos pasean libremente por la ciudad, hay una secta peligrosa, la policía no puede hacer nada…
A partir de ese momento surge la figura de Jung Jinsu, el líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Dentro de esta organización hay un grupo llamado la Punta de Flecha que decide castigar a quienes desafíen los decretos divinos. La abogada Min Hyejin formará también un grupo de personas que quieren recuperar el mundo proteger a los condenados.
Una miniserie Rumbo al infierno que intenta reflejar a las consecuencias que puede tener el odio y el fanatismo extremo en la sociedad. Y como la policía y los medios de comunicación no son incapaces de dar una respuesta ante una situación tan compleja.
Por último, hay que destacar la interpretación de Yoo Ah-in, al que da vida el actor Jung Jin Soo y que es el líder y fundador de una nueva religión llamada Saejinrihwe. También el productor de un medio de comunicación Bae Young Jae (Park Jeong min) que quiere descubrir la verdad y el detective Jin Kyung Hoon (Yang Ik-june) que decide investigar este violento caso.
Temas:
- Netflix
Lo último en Series
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
-
Por primera vez, el CNI ha colaborado en una serie: el thriller de Movistar que muestra la vida de los espías españoles
-
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de ‘Solo asesinatos en el edificio’
-
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
Últimas noticias
-
Adiós a dar tu DNI en los hoteles: el truco de un experto para dar tus datos de forma segura cuando viajas
-
Por menos de 5 euros tu casa va a parecer de revista: el reloj de cocina de Lidl que necesitas y no lo sabías
-
Hay pescadores que aún no lo saben: el corte que debes hacer al pez si quieres evitar una multa de 3.000€
-
Esta hamburguesería de Vizcaya quiere ser la mejor de España: así es el manjar que ofrece
-
Ni nieve ni tormenta: Meteocat no da crédito con lo que llega este jueves a Cataluña