Mila, tercera finalista de ‘GH VIP 7’
Mila ha sido la tercera clasificada en la final de 'GH VIP 7'.
Estrenos: 'Bugonia' y 'Predator: Badlands' lideran las novedades de la cartelera
Las 7 mejores películas de animación creadas por Netflix: ¿todavía no las has visto?
Después de pasar 100 días encerradas dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, ya llegó la hora de que, una a una, vayan saliendo de Guadalix de la Sierra para volver a enfrentarse a la realidad. Eso sí, solo una de ellas saldrá con el maletín de la casa, y esa no será Mila Ximénez.
Mila Ximénez ha sido escogida como la tercera finalista de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ después de tres meses de concurso. La colaboradora de Telecinco ha pasado tanto buenos como malos momentos de la casa pero, sin duda, las últimas semanas de su concurso han sido las mejores.
Ahora, Mila se enfrentará a la realidad después del encierro, al igual que el resto de sus compañeros han ido haciendo desde que comenzó el concurso. Alba y Adara se enfrentan a la gran final de ‘GH VIP 7’ en un duelo. ¿Quién se llevará el maletín a casa?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos: ‘Bugonia’ y ‘Predator: Badlands’ lideran las novedades de la cartelera
-
Las 7 mejores películas de animación creadas por Netflix: ¿todavía no las has visto?
-
Margot Robbie no está demasiado contenta con esta actuación de su carrera: «No lo hice demasiado bien»
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
Esta película ayudó a crear el parque Disney: más medio siglo después, sigue siendo una obra de arte
Últimas noticias
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
IAG cae en Bolsa más de un 8% hasta los 4,3 euros por acción pese a sus resultados
-
La gala del X aniversario de OKDIARIO, en imágenes
-
Lío monumental en el Rayo: Iñigo se va sin dar la rueda de prensa tras una fuerte bronca con Balliu
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 7 de noviembre