Mediaset se lanza a por las elecciones del 28 de abril
El grupo dedicará varios especiales en su parrilla a la cita del 28 de abril
Dónde ver 'Una batalla tras otra', la película ganadora de los Globos de Oro 2025
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
El grupo Mediaset España ha comenzado su camino hasta las elecciones generales del 28 de abril y durante este mes centrará gran parte de su parrilla diaria en dar voz a algunos de los candidatos y representantes políticos más relevantes de nuestro país.
‘El programa de Ana Rosa’ comenzará mañana, martes 26 de marzo, una nueva propuesta donde los niños serán los protagonistas. Con ’28A. Érase una vez… Moncloa ‘ pequeños de 8 a 12 años preguntarán a los principales nombres políticos algunas cuestiones sobre la actualidad de nuestro país y sus propuestas para las próximas elecciones generales del 28 de abril.
Por su parte, Bertín Osborne realizará un especial de su programa ‘Mi casa es la tuya’ en el que los candidatos que quieran acudir, debatirán distendidamente junto al cantante y presentador de Telecinco. Igualmente, los informativos de la cadena centrarán gran parte de su programación en dar voz a los principales candidatos de estas elecciones, y será Pedro Piqueras el que entreviste durante este mes a nombres como Pablo Iglesias, que ha sido el encargado de inaugurar la sección esta misma noche, o Pablo Casado.
Por su parte, ‘Cuatro al día’ y ‘Ya es mediodía’ también ha pedido a los principales miembros de los partidos que asistan para debatir todas sus propuestas. Igualmente, ‘Todo es mentira’, de Cuatro, planea un debate a cinco en este próximo mes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película ganadora de los Globos de Oro 2025
-
Globos de Oro 2026: España se va de vacío y ‘Una batalla tras otra’ arrasa
-
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
-
A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
Últimas noticias
-
España podría construir la megacentral más grande de toda Europa: ésta es la provincia candidata
-
Adiós a las cortinas de tu casa: éstas son las 6 ideas originales para tus ventanas que te van a enamorar
-
Hito histórico de los arqueólogos: mapean la red de túneles ocultos de una antigua ciudad etrusca rival de Roma
-
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos que casi nadie conoce: descubre a cuál perteneces
-
Adiós a los cajeros automáticos de siempre: ya no vas a poder sacar ésta cantidad de dinero