María, y el enorme bajón que tuvo al ver a su cita de ‘First Dates’
Javier no era lo que buscaba para encontrar el amor
Nueva semana en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Nuevas citas cargadas de historias, y nuevas alegrías y decepciones para los invitados. La mayor decepción de hoy se la ha llevado Javier, un trabajador de una fábrica de aceitunas de Cáceres, que ha visto en María su acompañante perfecta para ir a París.
Pero para María no ha sido lo mismo. A pesar de una entrada prometedora cuando ha visto una pista sobre su cita, al llegar a la mesa, María ha tenido un bajón enorme, y esta primera impresión ha marcado su cita con Javier. «Cuando lo he visto ha sido un bajón» comentaba María en ‘First Dates’. Javier, risueño, aseguraba que no cuida demasiado su estilismo, que ha quedado demostrado cuando, a su llegada, Lidia Torrent, ha comentado su «estilo vaquero» en su vestimenta.
María, que se confesaba habladora compulsiva, no ha sacado tema de conversación alguna con Javier. «Es que no me sale. Cuando alguien no me gusta no me sale» comentó, y después confirmó su negativa mucho antes de las valoraciones cuando habló por teléfono, «es que no me llega». Pero Javier estaba convencido que María se iría con él después de la cita.
Nada más lejos de la realidad, María ha rechazado una segunda cita porque Javier «no era su tipo» y además no era más alto que ella, y eso es lo que buscaba.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Un verano de cine terrorífico: estos son los estrenos más relevantes del género en las próximas semanas
-
Sandra Golpe arrasa con ‘Antena 3 Noticias 1’: un 25% de cuota para el informativo más visto
-
Brad Pitt habla por primera vez de volver al mundo de ‘Érase una vez en Hollywood’: «No es una secuela»
-
Pasó desapercibida pero esta película española es lo mejor que vas a ver: directa al ranking de Netflix
-
‘Weapons’: nuevo tráiler de la película de terror que reinará en las salas de cine este verano
Últimas noticias
-
González-Bueno: el 90% de los minoritarios de Sabadell pagará más impuestos que el efectivo recibido de BBVA
-
EEUU acusa a Sánchez de «meter a España en problemas»: «Su Gobierno tiene profundos problemas internos»
-
Un policía griego de vacaciones entrega una cartera con 1.000 euros que había encontrado en Playa de Palma
-
Ataca con un cuchillo a los viajeros en la estación de tren de Sabadell y acaba muerto en el hospital
-
Consejos para cuidar tu ropa en verano (y que siga oliendo increíble)