Mamen y Miguel, una pareja que ni ‘First Dates’ es capaz de unir
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
No es la primera vez que en ‘First Dates’ se encuentran dos conocidos y es que, al fin y al cabo, el mundo es muy pequeño y al final todos se acaban encontrando en el restaurante del amor, como es el caso de Miguel y Mamen, que desde el primer momento en el que se han visto ya se han percatado de que se conocían de algo pero, ¿De qué?
Mamen y Miguel han empezado su cita y han coincidido en que los dos son del mismo sitio, de Córdoba, por lo que las posibilidades han crecido mucho más. Han continuado hablando de sus profesiones y de sus amigos, hasta que han descubierto que tienen un amigo en común. El mejor amigo de Miguel fue compañero de trabajo de Mamen. ¡Qué pequeño es el mundo!
Después de esto, Miguel y Mamen han pasado una velada muy divertida ya que tienen muchas cosas en común, por lo que parecía que la cita iba a ser un éxito en ‘First Dates’, pero, finalmente, no ha sido eso lo que ha ocurrido. A la hora de decidir si tenían o no tenían una segunda cita, el resultado ha sido negativo por parte de Mamen.
Miguel aceptó una segunda cita ya que Mamen le gustó muchísimo, pero Mamen, por otra parte, ha comentado que le falta un poco de chispa entre ellos dos, un feeling que no han conseguido tener en ‘First Dates’. Así que, por desgracia para ambos, se han vuelto a sus respectivos hogares solos una, una noche más.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Aldama destapa en el Supremo la financiación ilegal del PSOE: «Koldo me pidió dinero para el partido»
-
Isabelle Junot: «Cuando me pongo una crema, mi hija Philippa dice que ella también quiere»
-
Almeida desafía a Rita Maestre: «¿Se compromete a que nadie de su lista electoral tenga más de una vivienda?»
-
Aldama: «Me sorprendió la cercanía de Koldo con el presidente, le llamaba ‘Pedro’»