Supervivientes 2018

El Maestro Joao y su método de la lenteja para pescar en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Romina pesca en 'Supervivientes 2018' con el método de la lenteja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El grupo de Cayo Paloma ha llegado a su nueva localización con mucho ánimo y con muchas ganas de hacer cosas y, sobre todo, de pescar en ‘Supervivientes 2018’. Uno de los retos de esta semana es el de pescar quince peces y ellos se han puesto a la obra para lograrlo. Y al principio lo han conseguido. El primer día consiguieron pescar 3 pescados gracias a un método revolucionario que ha inventado el Maestro Joao.

Joao ha sugerido que pusieran como anzuelo para los pescados lentejas. La idea puede parecer absurda, pero ha funcionado. Gracias a las lentejas han conseguido pescar algo, cosa que no conseguían hacer en la otra isla. ¡Todos se han puesto muy contentos! Incluso Alberto Isla ha conseguido meterse en el agua para pescar.

Pero la felicidad ha terminado pronto ya que, casi de repente, ha empezado a llover a mares y se han tenido que meter dentro de su refugio que, a todo esto, estaba bastante mal construido. ¡El agua entraba por todas partes! Aún así, han estado aguantando dentro de la lona como un equipo, cosa que el otro grupo no.

El grupo formado por Raquel, Sofía, Logan, Sergio y Hugo está cada vez más roto y se ha visto en plena tormenta. Logan y Sergio han intentado hacer una nueva cabaña para ellos, pero, finalmente, han vuelto a la lona principal ya que la suya tenía goteras.

¿Qué pasará en este grupo de ‘Supervivientes 2018’? Hay que añadir que Hugo, por otra parte, se posiciona más a favor de los chicos y que Raquel y Sofía se han hecho uña y carne. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias