Madalina, la mujer que más ama el dinero, vuelve por tercera vez a ‘First Dates’
La catalana sigue buscando a su pareja ideal, y que tenga el bolsillo lleno
Ha comenzado la semana en ‘First Dates’ y no podía hacerlo de la mejor manera. La reina del dinero, Madalina, ha vuelto al restaurante de Carlos Sobera para buscar, por tercera vez, el amor entre las cuatro paredes del local. En sus dos anteriores citas, Madalina no consiguió tener una segunda oportunidad, y es que para esta explosiva mujer, que se compara con Pamela Anderson, el dinero es lo primero, y no todos los hombres cumplen con este patrón.
Para conquistar a Madalina, ha aparecido Sergio, un entrenador personal madrileño, amante del fútbol y de la guitarra eléctrica. La cita ha comenzado bien, incluso Sergio ha visto cosas interesantes en Madalina, «me gusta su mirada, me hace sentir deseado», comentaba Sergio, que poco a poco se fue desencantando de la mirada de Madalina.
La catalana, de origen rumano, tiene sus prioridades muy claras. Para ella un hombre debe ser un señor, que la trate bien y, sobre todo, que los hombres paguen las cenas y los viajes. La personalidad de Sergio ha despertado cosas en Madalina, que lo veía como a alguien con aspiraciones, «siempre el dinero se necesita. Me gusta que quiera aspirar a más».
Pero lo mejor para Sergio ha llegado en la sala privada de ‘First Dates’. Madalina no paraba de hacerse selfies, y eso ha dejado un poco frío a Sergio, que comprendió las verdaderas intenciones de Madalina cuando había que pagar. «Son 30 euros, 15 cada uno» decía Sergio, «en la primera cita, a medias». Madalina, casi indignada, le decía que a ella le habían pagado cenas de más de 100 euros, «¿y qué?» le decía Sergio.
Y Madalina, curtida en todas las artes de hacer pagar a otros, no sacó el dinero, y rebuscó en la cartera, «no tengo suelto», y Sergio tuvo que pagar la cena. «Si tenía dinero, pero siempre pago con tarjeta, y se ha ofrecido, así que pague él» confesó a solas Madalina.
¿Volverá la rubia más exigente por cuarta vez? La segunda cita de Sergio no será posible.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
-
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
-
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
Últimas noticias
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025