Leslie Grace será Batgirl en la nueva película en solitario de Warner Bros
The Rock enseña traje y set de “Black Adam”
Regina King no sabe nada sobre su vinculación con el nuevo Superman
“Joss Whedon amenazó mi carrera” Gal Gadot confirma los abusos de poder
Amalgam comics, la fusión de los superhéroes de Marvel y DC
Tras mucha espera después de que Warner anunciase que ya tenía directores para su nueva película en solitario de la discípula de Batman, Leslie Grace será Batgirl y concretamente la más famosa de todas, Bárbara Gordon. La noticia la adelantaba el medio Deadline, Grace superaba un casting superando a muchas actrices para el codiciado papel, como por ejemplo Zoey Deutch y Haley Lu Richardson. Adil El Arbi y Bilall Fallah (directores de Bad boys for life) dirigirán la cinta protagonizada por la heroína, mientras que la guionista de Bumblebee, Christina Hodson escribirá esta más que probable historia de origen.
Todavía es relativamente pronto para saber aspectos fundamentales de la trama, no obstante saber exactamente que Leslie Grace será Batgirl, pero no una cualquiera, sino Barbara Gordon puede dejar más de una pista sobre las posibilidades de su historia. En los cómics, antes que ella fueron la chica murciélago Cassandra Cain y Stephanie Brown, pero sin dudas Gordon tenga la mejor historia en el papel de entre todas que han encarnado el rol de ayudante femenino del caballero oscuro. Los fans no han parado de especular sobre las conexiones del mundo que está creando DC, como puede verse en la película en solitario de The Flash, pero ¿pertenecerá esta Batgirl a ese universo o será más próxima a The Batman de Matt Reeves?
En la siguiente adaptación del murciélago de Gotham protagonizada por Robert Pattinson, el papel del comisario Gordon lo encarnará Jeffrey Wright (Westworld, Sin tiempo para morir). Algo que lleva a la suposición de si el casting étnico es adrede para conseguir esa unión entre universo, siendo ambos dos actores negros. Las reticencias de Warner a cohesionar bien su universo son palpables, no obstante siempre se puede teorizar y elucubrar sobre las posibilidades que todo fan desearía que pasase. En los cómics Barbara Gordon fue Batgirl, pero después de que el Joker le disparase en la columna se convierte en Oráculo, la mujer al mando de los controles informáticos de Batman.
Batgirl se encuentra ahora mismo en preproducción y se espera que inicie su rodaje para finales de este 2021.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Star Wars arrasa de nuevo: el regreso a los cines deja más de 40 millones de euros a Disney
-
Alex Garland y A24: la asociación fílmica que podría traernos la adaptación del videojuego ‘Elden Ring’
-
Seth Rogen dice que ‘Super Mario Bros’ (1993) es una de las peores películas de la historia
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
-
Mark Hamill tiene un claro actor favorito para sustituirle como Luke Skywalker: es una estrella de Marvel
Últimas noticias
-
El Papa León XIV se refiere a los fieles españoles en su primer Regina Caeli y llama «a la reina de la paz»
-
Los científicos lo explican y es oficial: así es cómo hay que limpiarse cuando vas al baño
-
Caos en la jornada unificada de la Liga femenina: partidos que comienzan antes y descuentos de media hora
-
Simeone y el Atlético: cuando el éxito es algo cotidiano
-
Karlos Arguiñano da la peor noticia: ya tiene fecha para su jubilación y es muy pronto