Leslie Grace será Batgirl en la nueva película en solitario de Warner Bros
The Rock enseña traje y set de “Black Adam”
Regina King no sabe nada sobre su vinculación con el nuevo Superman
“Joss Whedon amenazó mi carrera” Gal Gadot confirma los abusos de poder
Amalgam comics, la fusión de los superhéroes de Marvel y DC
Tras mucha espera después de que Warner anunciase que ya tenía directores para su nueva película en solitario de la discípula de Batman, Leslie Grace será Batgirl y concretamente la más famosa de todas, Bárbara Gordon. La noticia la adelantaba el medio Deadline, Grace superaba un casting superando a muchas actrices para el codiciado papel, como por ejemplo Zoey Deutch y Haley Lu Richardson. Adil El Arbi y Bilall Fallah (directores de Bad boys for life) dirigirán la cinta protagonizada por la heroína, mientras que la guionista de Bumblebee, Christina Hodson escribirá esta más que probable historia de origen.
Todavía es relativamente pronto para saber aspectos fundamentales de la trama, no obstante saber exactamente que Leslie Grace será Batgirl, pero no una cualquiera, sino Barbara Gordon puede dejar más de una pista sobre las posibilidades de su historia. En los cómics, antes que ella fueron la chica murciélago Cassandra Cain y Stephanie Brown, pero sin dudas Gordon tenga la mejor historia en el papel de entre todas que han encarnado el rol de ayudante femenino del caballero oscuro. Los fans no han parado de especular sobre las conexiones del mundo que está creando DC, como puede verse en la película en solitario de The Flash, pero ¿pertenecerá esta Batgirl a ese universo o será más próxima a The Batman de Matt Reeves?
En la siguiente adaptación del murciélago de Gotham protagonizada por Robert Pattinson, el papel del comisario Gordon lo encarnará Jeffrey Wright (Westworld, Sin tiempo para morir). Algo que lleva a la suposición de si el casting étnico es adrede para conseguir esa unión entre universo, siendo ambos dos actores negros. Las reticencias de Warner a cohesionar bien su universo son palpables, no obstante siempre se puede teorizar y elucubrar sobre las posibilidades que todo fan desearía que pasase. En los cómics Barbara Gordon fue Batgirl, pero después de que el Joker le disparase en la columna se convierte en Oráculo, la mujer al mando de los controles informáticos de Batman.
Batgirl se encuentra ahora mismo en preproducción y se espera que inicie su rodaje para finales de este 2021.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nueva polémica en RTVE: dimite en bloque la dirección de Valencia por la gestión de José Pablo López
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
-
Acaba de llegar y está arrasando: la novedad de Netflix basada en hechos reales que te deja sin palabras
Últimas noticias
-
Ayuso es otra historia
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo: dónde ver y cómo va el partido de Roland Garros hoy en vivo gratis
-
Mallorca atiende a una víctima diaria de violencia sexual, la mitad de ellas mujeres menores de 30 años
-
Aragón inicia la elaboración de los Presupuestos de 2026 tras descartar aprobar con Vox los de este año
-
La multa de la DGT que te pueden poner aunque no vayas conduciendo: hasta 500 euros