La isla de las tentaciones: Hora y dónde ver la final con la última hoguera hoy en directo
La gran final de 'La isla de las tentaciones' se emitirá en Cuatro.
Tiene sólo 3 episodios y está en Netflix: la nueva adaptación de Agatha Christie que vas a devorar en una tarde
'Wonder Man': sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie más singular de Marvel
‘La isla de las tentaciones’ pone el punto y final a su primera edición esta noche a partir de las 22:45 horas en Cuatro. Las parejas se reencontrarán después de varias semanas separados para pedir explicaciones y decidir qué harán con sus relaciones. ¿Seguir juntos o volver a España separados? Dentro de las opciones también está la de marcharse con uno de los solteros o solteras. ¿Qué escogerán?
Durante la emisión del reality, los espectadores hemos podido comprobar cómo las parejas han pasado por diferentes etapas y ahora solo les queda una, la de enfrentarse cara a cara. Eso sí, como ya pudimos ver, una de ellas rompió por completo. La relación entre Fani y Christofer finalizó antes de que acabara el programa.
A pesar de que hoy abandonan la isla paradisíaca en la que han vivido durante varias semanas, el próximo jueves, 13 de febrero, las parejas se reencontrarán con Mónica Naranjo seis meses después de que se ‘La isla de las tentaciones’ terminara de grabarse. ¿Cómo es la vida de las cinco parejas que aceptaron el reto?
No te pierdas esta noche la gran final en Cuatro a partir de las 22:45 horas, justo después de un nuevo programa de ‘First Dates’, el restaurante del amor de Carlos Sobera.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene sólo 3 episodios y está en Netflix: la nueva adaptación de Agatha Christie que vas a devorar en una tarde
-
‘Wonder Man’: sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie más singular de Marvel
-
Ana Rosa sobre las tragedias ferroviarias: «¿Hemos estado en riesgo todo este tiempo?»
-
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
-
Soy crítico de cine y ésta es la mejor serie de Netflix que he visto en 2026
Últimas noticias
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Así está el cuadro de eliminatorias de la Champions League a falta de una jornada para el final
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League