Helena, madre de Adara Molinero, negocia su participación en ‘Supervivientes 2020’
La serie que sigue en Netflix y no te puedes perder ni tú ni tus hijos: la mejor de la historia
'Sirat' conquista el Festival de Chicago: la película española impulsa su carrera hacia los Oscar 2026
Telecinco sigue buscando concursantes para lo que será la próxima edición de ‘Supervivientes’, que se espera llegue a la cadena a finales de febrero. Sin ningún nombre confirmado, el reality tiene la difícil misión de superar la edición pasada, la más vista de la historia, gracias, en parte, a la participación de Isabel Pantoja.
Este año, no se barajan grandes nombres, pero el elenco deberá ser lo bastante llamativo como para que los espectadores vuelvan a engancharse a la isla más famosa de la televisión. En esta tesitura, uno de los rostros que más minutos de televisión están teniendo en Telecinco es el de Helena, la madre de Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’.
La madre se ha convertido, casi sin quererlo, en una de las protagonistas de la última edición del reality, y ahora negocia su participación en ‘Supervivientes 2020’. De llegar a un acuerdo con la cadena, Helena sería una de las concursantes con más proyección dentro de la isla, y posiblemente, tendría que verse las caras con Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, con el que ha mantenido más de una disputa en el plató de ‘GH VIP 7’, al defender a su hija.
Este fichaje sería uno de los grandes movimientos que podría buscar Telecinco para que ‘Supervivientes 2020’ vuelva a ser un éxito, al igual que en las dos últimas temporadas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie que sigue en Netflix y no te puedes perder ni tú ni tus hijos: la mejor de la historia
-
‘Sirat’ conquista el Festival de Chicago: la película española impulsa su carrera hacia los Oscar 2026
-
Está en HBO y es un thriller psicológico que va a incomodarte: te quedarás pegado al sofá
-
Spike Jonze y Charlie Kaufman van a crear una nueva película: un respiro creativo en la era del algoritmo
-
Es lo mejor que vas a ver en Netflix: casi dos horas de pura tensión y asfixia
Últimas noticias
-
Betis-Atlético: a por la primera victoria forastera
-
La vela balear cierra la temporada con 148 medallas nacionales e internacionales
-
El Illes Balears ya ha llenado Son Moix 55 veces
-
Aparecen las primeras reclamaciones de trabajadores de IB3 por sus nuevas condiciones de funcionarios
-
Mal menor en Son Moix