‘GH VIP 2018’: Miriam se reafirma en que Carlos Lozano engañó a Mónica con Makoke
La peruana fue abucheada por el público de 'Gran Hermano VIP' por no saber explicar la situación
Los espectadores teníamos claro que uno de los momentos clave de la gala de anoche en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ era el tema relacionado con Mónica, Miriam, Makoke y Carlos Lozano. La peruana sacó el tema en ‘GH VIP 2018’ el pasado viernes en la fiesta punk, y lanzó una grave acusación contra Makoke, que afectaba a Mónica Hoyos y a su ex Carlos Lozano.
La cuestión fue que Miriam insinuó que Makoke había tenido un lío con Carlos Lozano mientras estaba con Mónica Hoyos, y ella con Kiko Matamoros. Una acusación que Telecinco ha estado estirando durante todos estos días en sus respectivos programas, y que el propio Carlos Lozano desmintió categóricamente el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’.
En la noche de ayer, era el momento de dar las explicaciones pertinentes ante Jorge Javier Vázquez y la audiencia. Entonces la casa ardió en llamas. Miriam Saavedra se sintió bastante acorralada, tal vez por la dureza de las acusaciones, sin pruebas, que había perpetrado. Jorge Javier contribuyó a este acorralamiento mostrando la inquina que le tiene a Miriam, cada semana más evidente. La peruana fue incapaz de defenderse ante la audiencia de ‘GH VIP 2018’, y no pudo sacar pruebas de lo sucedido entre Makoke y Carlos Lozano.
Pero lejos de amilanarse, Miriam estalló, y a la pregunta de Jorge Javier de si había sido Carlos quién se lo había contado, respondió con un rotundo «Sí, sí carajo», lo que supuso volver los abucheos que había tenido desde el plató en un rotundo aplauso, dejando a Mónica hundida en el sofá y a Makoke estupefacta con lo que escuchaba.
Miriam no supo dar muchos datos, y manifestó que fue una anécdota que Carlos Lozano le contó, una de tantas que el presentador compartió con ella mientras estaban juntos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Antena 3 Noticias’ hace historia y es líder de audiencia por séptima temporada consecutiva
-
Fue una de las mejores películas de ciencia ficción del 2023, pero tiene los días contados en Prime Video
-
Iker Jiménez ironiza sobre su falso despido de Mediaset: «Algunos lo celebran»
-
Dónde ver todas las películas de ‘Jurassic Park’ online en streaming
-
Así será ‘Aquel’, la serie que prepara Netflix sobre la vida de Raphael
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»