‘GH VIP 2018’: Miriam se reafirma en que Carlos Lozano engañó a Mónica con Makoke
La peruana fue abucheada por el público de 'Gran Hermano VIP' por no saber explicar la situación
Estreno inminente: Prime Video adelanta la llegada de la segunda temporada de 'Fallout'
Ni 'Fariña' ni 'El Cuerpo en Llamas': la nueva serie que acaba de llegar a Netflix y que vas a devorar en un fin de semana
Los espectadores teníamos claro que uno de los momentos clave de la gala de anoche en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ era el tema relacionado con Mónica, Miriam, Makoke y Carlos Lozano. La peruana sacó el tema en ‘GH VIP 2018’ el pasado viernes en la fiesta punk, y lanzó una grave acusación contra Makoke, que afectaba a Mónica Hoyos y a su ex Carlos Lozano.
La cuestión fue que Miriam insinuó que Makoke había tenido un lío con Carlos Lozano mientras estaba con Mónica Hoyos, y ella con Kiko Matamoros. Una acusación que Telecinco ha estado estirando durante todos estos días en sus respectivos programas, y que el propio Carlos Lozano desmintió categóricamente el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’.
En la noche de ayer, era el momento de dar las explicaciones pertinentes ante Jorge Javier Vázquez y la audiencia. Entonces la casa ardió en llamas. Miriam Saavedra se sintió bastante acorralada, tal vez por la dureza de las acusaciones, sin pruebas, que había perpetrado. Jorge Javier contribuyó a este acorralamiento mostrando la inquina que le tiene a Miriam, cada semana más evidente. La peruana fue incapaz de defenderse ante la audiencia de ‘GH VIP 2018’, y no pudo sacar pruebas de lo sucedido entre Makoke y Carlos Lozano.
Pero lejos de amilanarse, Miriam estalló, y a la pregunta de Jorge Javier de si había sido Carlos quién se lo había contado, respondió con un rotundo «Sí, sí carajo», lo que supuso volver los abucheos que había tenido desde el plató en un rotundo aplauso, dejando a Mónica hundida en el sofá y a Makoke estupefacta con lo que escuchaba.
Miriam no supo dar muchos datos, y manifestó que fue una anécdota que Carlos Lozano le contó, una de tantas que el presentador compartió con ella mientras estaban juntos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estreno inminente: Prime Video adelanta la llegada de la segunda temporada de ‘Fallout’
-
Ni ‘Fariña’ ni ‘El Cuerpo en Llamas’: la nueva serie que acaba de llegar a Netflix y que vas a devorar en un fin de semana
-
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
-
Disney ya desarrolla la película de acción real de este villano: nadie lo vio venir
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Xisca Lascolas: «Invito a todos a descubrir Llucmajor en Navidad porque es una experiencia única»
-
Detenido en Polonia un estudiante que planeaba atacar un mercado navideño en nombre del Estado Islámico
-
Localizan los primeros restos de víctimas de la Guerra Civil en el cementerio de Ses Figueretes en Ibiza
-
Un fuerte temporal siembra el caos en un buque de Baleària: balanceos extremos, pánico y daños en coches