‘First Dates’: Iraia rechaza a Asier, amante de Camela
Las noches de ‘First Dates’ siempre nos dejan sorpresas, y hoy no ha sido una excepción. Primero hemos conocido a Irina y Juanan, dos jóvenes que querían conocerse mejor y que han demostrado que se puede llegar al programa de Carlos Sobera siendo una persona normal. Ambos han tenido una buena cena en el programa, pero al final Irina no ha querido seguir conociendo fuera a Juanan. A pesar de que fuera se verían como amigos.
Por otro lado hemos visto la visita de Iraia, una chica de 21 años que ha tenido la oportunidad de hablar con tres chicos y elegir a uno de ellos con el que quedarse a cenar. El elegido ha sido Asier, 10 años mayor que ella, pero que quedó embobado con Iraia. Mientras en otra habitación, los dos eliminados veían como la cita iba cada vez de mal en peor. Y es que Asier no ha estado muy comunicativo, y lo poco que ha hablado, no ha convencido demasiado a Iraia.
El concursante aseguraba estar paralizado por su cita y no sabía cómo seguir ni que preguntar. Sólo ha roto el silencio para decir que «le encanta Camela», algo que ha acabado por romper la cita de la noche. «No sé ni quién son» soltaba Iraia, cuando los dos eliminados veían que la cita se iba al traste. Al final Iraia le ha dado un no a Asier, y han quedado emplazados a ser amigos.
Pero el final de ‘First Dates’ de hoy guardaba una sorpresa, Iraia ha cogido su teléfono y ha llamado a Kike, otro de sus candidatos, curiosamente el que menos le ha gustado. ¿Habrá segunda cita en el restaurante de Carlos Sobera?
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
-
Tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s 2’: los animatrónicos vuelven a sembrar el terror
-
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
Últimas noticias
-
El PSOE boicotea el debate de una moción que pide declarar a Sánchez persona «non grata» en Lanzarote
-
El waterpolo español explota contra el Gobierno por dejarles sin dinero: «No aceptamos más excusas»
-
El manjar que todo el mundo desayuna en Andalucía, pero es imposible de encontrar en otras zonas de España
-
La selección femenina comienza a preparar la final de la Eurocopa con un entrenamiento a puerta cerrada
-
La forma correcta de lavar los melocotones para asegurarte de que no tienen restos de pesticidas o bacterias