‘First Dates’ se convierte en ‘Las mil y una noches’ durante toda la semana
El restaurante del amor tendrá una temática muy especial. ‘First Dates’ se convertirá durante una semana en ‘Moonlight Club’, un restaurante mágico que convivirá con la sensualidad de ‘Las mil y una noches’. A partir del lunes 26 de noviembre, el restaurante sumergirá a sus parejas en un ambiente de cuento en el que, además, podrán degustar delicias árabes.
La terraza del programa, por otra parte, se convertirá en un auténtico hamman en el que los concursantes podrán darse un baño muy placentero. Acto seguido, podrán pasar a una zona de masajes para liberar tensiones y dejarse llevar por todos los sentidos en ‘First Dates’. Para amenizar la velada, además, habrá lanzadores de cuchillos, bailarinas orientales y faquires.
El viaje a Oriente Medio también cambiará también al staff del restaurante, que terminará seducido por la seda, los colores y las telas más típicas de los
estilismos arábigos. Mediante una cabecera especial para la ocasión, Carlos
Sobera pasará a convertirse en el gran Sultán del amor; Lidia se transformará en la consejera Sherezade; Yulia, Marisa y Cristina serán las bellas princesas del reino; y Matías dará paso a su alter ego Aladino Barman.
No te pierdas a partir de mañana ‘First Dates’, el restaurante del amor que cambia de escenario durante una semana.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Frankenstein’: la película perfecta para el imaginario creativo de Guillermo del Toro
-
El motivo por el que éste actor de ‘Aquí no hay quien viva’ desapareció de la serie: «Salí de mala manera»
-
Fiesta del cine 2025: Éstas son las mejores mejores películas que no te puedes perder
-
Dura casi 2 horas y acaba de llegar a cines: el thriller de Jaime Lorente que es una auténtica obra maestra
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
Últimas noticias
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza
-
80-70. El Fibwi Palma regresa a la segunda categoría del baloncesto español
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros