Esto llegará a Mediaset en 2020: ¿Dónde está ‘GH DÚO’?
'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes 2020' e 'Idol Kids' entre los programas estrella
Mediaset España ha anunciado las importantes novedades que los espectadores veremos el próximo 2020. El grupo, que tiene a Telecinco como la cadena más vista de nuestra parrilla, anuncia un aluvión de novedades para el nuevo año donde destacan ‘Supervivientes 2020’, ‘La isla de las tentaciones ‘ e ‘Idol Kids’ como programas y las series ‘Caronte’ y ‘El pueblo’ en ficción.
Y vosotros, ¿caeríais en la tentación? 🍎
❤️ NO. Soy una persona fuerte y fiel
🔁 SÍ. Mis fuerzas flaqueanMuy pronto, #LaIslaDeLasTentaciones en @Cuatro 🏝 pic.twitter.com/DKxwDTFEXq
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) November 29, 2019
‘La isla de las tentaciones’ es una de las importantes novedades que llegarán en 2020 a Mediaset. Y decimos Mediaset, porque lo que se iba a estrenar en Cuatro, parece que será un nuevo programa transversal que estará tanto en Cuatro como en Telecinco. ¿Esto quiere decir que no habrá ‘GH DÚO’?. Por ahora la cadena no anuncia el programa, aunque fue todo un éxito el año pasado.
También llegarán la primera temporada de ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja con principal reclamo, ‘Mi casa es la tuya’, ‘First Dates: el crucero del amor’, ‘Chester’, ‘Planeta Calleja’, y por supuesto ‘Supervivientes 2020’ y ‘Got Talent 6’.
En cuanto a ficción, se esperan los estrenos de la serie ‘Caronte’ y ‘El Pueblo’, que se puede ver desde hace meses en Amazon Prime Vídeo. Además, llegarán los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ y la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’. Igualmente, se espera que aparezcan otras ficciones que serán presentadas próximamente como ‘Madres: amor y vida’ y ‘Desaparecidos’.
Temas:
- Mediaset
- Supervivientes
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Camp Rock 3’: Disney aprueba el regreso de la mítica saga con los Jonas Brothers
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
El mejor drama sobre la pérdida está gratis en RTVE Play: una triste y reconfortante pieza autoral
Últimas noticias
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua
-
Duro Felguera continua con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Intel se dispara casi un 30% en Bolsa tras la inversión de Nvidia de 5.000 millones