Supervivientes 2018

El emotivo encuentro entre Raquel Mosquera e Isi en ‘Supervivientes’

supervivientes-raquel-mosquera
Isi y Raquel se reencuentran en 'Supervivientes'

Raquel Mosquera es desde el principio una de las candidatas mejor posicionadas para ganar esta edición de ‘Supervivientes’. La peluquera se está ganando el favor del público semana tras semana en la isla, gracias a su sinceridad y a sus esfuerzos por ser una de las mejores concursantes del programa. Y es que Raquel Mosquera está conquistando al público poco a poco.

Pero también en la isla de ‘Supervivientes’ se viven muchos momentos de soledad y, sobre todo, de recordar a las personas más queridas por los concursantes. Raquel Mosquera siempre había soñado con recibir a su amado Isi en la isla, y hoy ha tenido el premio esperado. Bajo la excusa de que iba a participar en la prueba de recompensa, Raquel ha tenido que ir reconociendo a sus compañeros, enterrados hasta el cuello en la playa, con la ayuda desde plató de su hermana.

Ha ido poco a poco sabiendo qué compañero estaba enterrado en la arena por tocando sus pelos y su cara, hasta que ha llegado a Isi, enterrado también en la playa. La peluquera ha entrado en éxtasis y no ha podido esperar a desenterrar a Isi de la playa, para comérselo a besos. Un momento único en ‘Supervivientes’ en el que la pareja ha vivido su encuentro.

Estaremos pendientes para ver cómo ha sido la cita completa de los enamorados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias