Eduardo Inda presenta ‘Okdiario’ en ‘Al rojo vivo’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El periodista Eduardo Inda presenta en ‘Al rojo vivo’ el periódico digital ‘Okdiario’. Inda, director del nuevo medio, se compromete a dar las noticias que no dan los demás y ‘ser el diario de la tercera España y de los inconformistas’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Evacuado El Encinar del Alberche y confinado el municipio de Villa del Prado (Madrid) por un incendio en Almorox (Toledo)
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
-
Casemiro se va con Messi: ficha por Inter Miami hasta 2027
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por prevaricación en la Ley de Nietos