Las «dolorosas» primeras críticas de ‘Black Adam’: «es un desastre con capa»
Octubre de cine: de ‘Black Adam’ a ‘Ámsterdam’
El productor de “Black Adam”: “La calificación por edad no limitará nuestro recuento de muertes”
Dwayne Johnson dejará de usar armas reales en sus películas debido a la tragedia de ‘Rust’
Dwayne Johnson señala que los compañeros de «Fast and Furious» le agradecieron en silencio criticar a Vin Diesel
Black Adam era el proyecto más esperado de este año de DC, pero por lo que trasmiten las primeras críticas, la historia origen del superpoderoso villano no ha convencido nada a la prensa especializada internacional. Todo ello a pesar de la reciente expectación generada por La roca, que venía a sugerir que Henry Cavill volvería a enfundarse la capa de Superman, respondiendo de esta forma a las enérgicas peticiones de los fans. Desgraciadamente, contentar al público, supeditando tu creatividad y trabajo únicamente a ello no suele traducirse normalmente en unos resultados finales positivos. Black Adam no ha sido una excepción. Esto es lo que aseguran los principales medios que ya han podido verla:
✍️ "Pierce Brosnan's dignified clairvoyant is one saving grace in a movie that sees the ex-Rock's anti-hero kill almost everyone he encounters" https://t.co/kMKN8nhoiP
— The Telegraph (@Telegraph) October 19, 2022
Simply put, #BlackAdam isn't very good. In fact, it's bad. Here's our review. https://t.co/BvxDW49ngC
— /Film (@slashfilm) October 18, 2022
For years, Dwayne Johnson dreamed of making a #BlackAdam movie. Judging from what's happening onscreen, his dream deserves better, and so do you. Our review. https://t.co/o97uwBhTZa
— Rolling Stone (@RollingStone) October 19, 2022
Black Adam se estrenará el próximo viernes 21 en cines y en teoría iniciará una nueva etapa en el mundo audiovisual de la compañía. Gracias a la presencia de Johnson, seguramente no tenga ningún problema en la recaudación mundial, pero las expectativas de calidad sobre el futuro de los superhéroes de la compañía vuelve a caer en una dinámica de críticas negativas nada más nacer e proyecto. Una situación que no augura nada bueno.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue el mayor éxito del mundo y acaba de llegar a Netflix: la película de Morgan Freeman que te atrapará
-
La nueva precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya tiene a su trío protagonista de estrellas
-
Iker Jiménez explota tras la agresión al coronel Baños en Barcelona: «¡Intolerable!»
-
Ana Rosa: «Sánchez no tiene palabra ni aunque se publique en el BOE»
-
Mal presagio para ‘La familia de la tele’: Broncano no levanta la audiencia ni con Belén Esteban y Patiño
Últimas noticias
-
Del Vaticano a Santa María la Mayor: el último recorrido del Papa Francisco por el corazón de Roma
-
El FBI detiene a una juez de Milwaukee por obstruir la operación de detención de un inmigrante ilegal
-
Muere el exsenador y exvicepresidente del Govern Pere Sampol
-
El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
-
5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División