¿Cuándo podremos ver ‘Eternals’ en Disney Plus?
Andrew Garfield vuelve a negar su participación en “Spider-man: No way home”
Los fans de Marvel encuentran la conexión entre ‘Spider-Man: No Way Home’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’
Los guionistas del Capitán América hablan de una polémica teoría
‘Loki’: todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 2 de la serie de Marvel
Eternals ha sido la película menos valorada del UCM, destronando a la cinta origen de la Capitana Marvel. Demasiados personajes, un clímax que no termina de llegar y flashbacks constantes fueron varios de los detalles negativos que no dejaron de apuntar en la crítica especializada. Estas consideraciones desanimaron a muchos fans, los cuales optaron por no ir al cine a ver la apuesta de Kevin Feige y Chlóe Zhao por los héroes creados por Jack Kirby. Afortunadamente, vivimos en la época del streaming y en Disney Plus más tarde o más temprano terminan alojándose todas estas producciones superheroicas. Pero ¿cuándo podremos ver Eternals en Disney Plus?
La primera cinta de la compañía que pudios ver en la plataforma del ratón fue Viuda negra, eso sí, bajo previo pago del Acceso Premium, debido a un estreno simultáneo que provocó una importante polémica con Scarlett Johansson. Más tarde en el Disney Plus Day aterrizaron varios estrenos y con ellos, la irrupción gratuita para los suscriptores de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Así que por lógica, en algún punto tenía que suceder el estreno de Eternals en Disney Plus. El anuncio llega, justo cuando queda menos de una semana para el estreno de Spider-man: No way home, el próximo 16 de diciembre. Eternals podrá verse dentro de la plataforma el 12 de enero, una vez hayan pasado las vacaciones navideñas.
Marvel Studios' #Eternals arrives to @DisneyPlus on January 12 ✨ pic.twitter.com/wUdAg7kVO9
— Marvel Studios (@MarvelStudios) December 10, 2021
No se sabe muy bien si estos Eternos tendrán una secuela o si se introducirán en el Universo de Marvel a través de otras películas de la franquicia, de momento tendremos que contentarnos con poder verla las veces que queramos, observando si el paso del tiempo es menos duro que el rapapolvo mundial de la crítica recibido en su día.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios forestales en España hoy, en directo: focos activos en Madrid, Ávila y Castellón, pueblos evacuados y cortes de tráfico
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que son de equipos de fútbol modestos comparten un rasgo de la personalidad
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los osos pardos pueden ‘mentir’ para dar la impresión de que son más grandes que sus rivales
-
Se hace pasar por abogada y estafa 5.200 euros a la propietaria de un local comercial en Palma
-
Lucha contrarreloj en Ávila y Madrid contra los incendios ante la llegada de la cuarta ola de calor