¿Cuándo podremos ver ‘Dune’ en HBO Max?
Los secretos de ‘Dune’ revelados: Un youtuber recoge en un vídeo todas las escenas eliminadas
Crítica de “Dune”: Villeneuve sacrifica la síntesis y sumerge al espectador en una simbología llena de epicidad
Para James Cameron, ‘Dune’ de Denis Villeneuve es más épica que cualquier cinta de Marvel
El deseo de Javier Bardem para ‘Dune 2’: «Lo único que pido es que pueda montar un gusano de arena»
HBO Max lleva ya varios meses en España. Esta aplicación pretendía relanzar la marca en nuestro país y el resto de Europa, con una promesa de contenido que competiría directamente con rivales directos como Disney Plus o Netflix. Sin embargo, a pesar de la mejoras dentro de la aplicación, se echan en falta alguno de los títulos más importantes que la compañía estrenó este verano. Desde la plataforma del Ratón, tardan alrededor de 45 días en situar los estrenos de las grandes salas a su aplicación, como es el último caso de Los Eternos. Sin embargo, HBO Max todavía no ha colocado éxitos como Dune, la cual se estrenó en cines el pasado 17 de septiembre de 2021. Por suerte para los fans, WarnerMedia ha anunciado cuándo aterrizará Dune en HBO Max.
El modelo de estreno simultáneo en plataformas y en cines que la compañía ha tomado en Estados Unidos y en parte del extranjero ha sido un quebradero para muchos cineastas que se han posicionado en contra. Mientras que Denis Villeneuve veía ridículo que alguien consumiese Dune en HBO, Christopher Nolan daba por terminada su etapa a Warner y se mudaba a Universal Pictures para su siguiente proyecto, Oppenheimer. En España la productora y distribuidora seguía estrenando exclusivamente en cines, pero este retraso respecto al contenido que ya habían ofrecido en salas ha causado escenarios extraños, como que tengamos antes la serie spin-off El pacificador, antes que la película original de la que parte el personaje.
Por suerte, desde ayer martes 18 llegaron algunos de los estrenos con los que desde HBO Max pretende activar la maquinaria de (por fin) su potente contenido. En la plataforma de streaming ya está disponible por ejemplo, Space jam: Nuevas leyendas. Habrá que esperar al 1 de febrero para poder ver la ya mencionada El escuadrón suicida, mientras que la cinta de terror de James Wan, Maligno, aterrizará el día 3 del mismo mes.
Habrá que esperar todavía casi un mes para ver la primera parte de la épica aventura de Paul Atreides en el desierto de Arrakis. Dune llegará a HBO Max el 17 de febrero. Queda saber si, a partir de ahora, la plataforma adecuara sus tiempos a lo que han establecido sus máximas competidoras o si seguirá con plazos tan desorbitadamente largos para sus suscriptores.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie coreana de Netflix que no es apta para todo el mundo: la trama te va a dejar en shock
-
Ya hay fecha de estreno para la serie más esperada en España. Un thriller de los que te ponen los pelos de punta
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Ad Astra’: ésta es para mí es la mejor obra maestra de ciencia ficción
-
El documental de Netflix que pone los pelos de punta: el momento clave que te va a dejar en shock
-
Russell Crowe se une al reboot de ‘Los inmortales’ que protagonizará Henry Cavill
Últimas noticias
-
Hochtief (ACS) presenta a Bruselas una propuesta para una gigafactoría de IA en la UE con Ionos
-
La ministra de Vivienda hizo una visita oficial en octubre a unas VPO de la empresa corrupta de Cerdán
-
Ábalos y Koldo planean acogerse a su derecho a no declarar hoy en el Supremo
-
El abogado de Ábalos trasladó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
-
Última hora de la guerra entre Irán e Israel, en directo | Trump advierte a la OTAN del gasto de Defensa de España