Cristina Plaza y Renata Zanchi se unen a Carmen Alcayde en la nueva temporada de ‘Zapeando’
A pesar de no haber parado durante estos meses de verano, ‘Zapeando’ se prepara para empezar su nueva temporada que vendrá con varias caras nuevas. Hace unas semanas ya anunciábamos la incorporación al equipo de la periodista Carmen Alcayde, que estará desde el próximo lunes, 7 de septiembre, comentando la actualidad junto a Dani Mateo y su equipo.
Pero no será la única incorporación femenina al equipo de ‘Zapeando’. Desde la semana que viene, Cristina Plaza y Renata Zanchi también se incorporarán al equipo del programa. La modelo italiana Zanchi, ya ha estado este verano participando en algún programa y ahora se incorporará como fija al equipo.
Por su parte, Cristian Plaza no ha llegado a pisar todavía el plató del programa, pero la hemos podido ver en espacios como ‘Dani&Flo’ y ‘Non Stop People’. Ambas se unirán al extenso equipo del programa que ya había incorporado este año a la joven Maya Pixelskaya como colaboradora de ‘Zapeando’.
Por el momento, el resto de colaboradores del programa, Anna Simón, Miky Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell, Santi Alverú, Valeria Ros y Cristina Pedroche, seguirán en su puesto de trabajo, completando un equipo bastante extenso para la que será la séptima temporada del espacio de humor de laSexta.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha