La cita de Santana y Kathy preocupa al resto de pretendientas a un día de la final en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’
Última cita entre el tronista y Kathy antes de tomar su decisión final, mañana en directo
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Comienza la cuenta atrás para Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ antes de decidir, mañana jueves, con quién quiere marcharse del programa. Durante esta semana, el programa ha dedicado todos los días al trono de Santana, que ha servido de previa a lo que veremos mañana en directo en Cuatro.
Las pretendientas de Santana han tenido la oportunidad de tener una última cita con el tronista canario, aunque la cita de hoy de Kathy va a traer cola antes de la final. El resto de pretendientas de Santana se quejan de que Kathy ha podido tener dos noches con Santana, algo que con el resto no ha pasado.
Esta misma semana, Kathy no ha soportado ver el resto de las citas de sus compañeras, y ha salido de plató en más de una ocasión entre lágrimas. Hoy tendrá la ocasión de demostrar que es una de las opciones viables para Santana. El tronista sigue en duda, pero mañana tendrá que tomar una decisión y elegir entre Melissa, Kathy, Amal o Jenny.
Las cuatro pretendientas tendrán hoy la oportunidad de decir sus últimas palabras al tronista antes de la final de mañana, y no sería descabellado pensar que Santana deje en tres su trono para la final. ¿Expulsará a alguna de ellas antes de la gran final de mañana, jueves 28 de febrero?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey