Cuatro

MYHYV: La cita de Santana y Amal deja sin palabras al resto de pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Una cita romántica en un lugar perdido de Toledo, ha desatado la nueva polémica en 'MYHYV'

myhyv
Santana y Amal muy juntos en su cita de 'MYHYV'

Menuda semana están viviendo las pretendientas de Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Después de ver las citas de Jenni y de Melissa, donde las dos salieron encantadas y parecía que cada una sería la elegida de Santana, ha llegado la cita de la discordia en el programa de Toñi Moreno.

Llevábamos semanas escuchando hablar de la cota entre Santana y Amal antes de la final del canario. Y la verdad es que no ha defraudado, sobre todo por la cara que han puesto las otras pretendientas al ver el encuentro. Santana se ha citado con Amal en un punto remoto de Toledo, y el pretendiente se ha trabajado la cita, eligiendo una habitación con ventanales donde pasarían la noche viendo las estrellas y la Luna.

La cita ha sido romántica y los besos y confidencias han corrido por la habitación como la espuma, algo que no ha gustado demasiado al resto de pretendientas de Santana. Kathy miraba incrédula la cita, quizás por la que tuvo ella, que veremos mañana, y Melissa y Jenni no sabían dónde meterse, ya que pudieron comprobar que el tronista tiene casi el mismo feeling con todas.

Por respeto, el tronista se quitó el colgante que le regaló Melissa, y siguió disfrutando de la noche. Mañana última cita antes de la final, la cita con Kahty, que también promete dejar todo en el aire para el día decisivo en ‘MYHYV’ del próximo jueves 28 de febrero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias