Cuatro

Melissa sueña con Santana después de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: «Compartiría mi vida contigo»

A pocos días de la final de Santana, todas las pretendientas ya han tenido una última cita especial con el canario

myhyv
Melissa y Santana, más juntos que nunca en 'MYHYV'

Faltan tres días para la siguiente final de Santana, la segunda este mes, en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, nuevamente en directo, y con varias pretendientas con posibilidades dentro del trono del canario. Jenny, Amal, Kathy y Melissa, son las chicas que llevan compartiendo, prácticamente, todo el trono de Santana  esperan llegar a la final con posibilidades.

Todas ellas ya han podido disfrutar de una última cita romántica con el tronista, y el resultado así muy diferente para ellas. Melissa es la que, aparentemente, más siente por Santana. Le ha declarado su amor en varias ocasiones, y con la final a la vista, la pretendienta está más que entregada a su tronista. «Te quiero más que un poquito» apuntó Melissa, que después confesó que no le importaría «compartir la vida con Santana». Palabra mayores.

Con el resto de tronistas, Santana ha tenido lo de siempre. La cita de Amal la veremos mañana, y por lo que se lleva comentando unos días, va a levantar ampollas entre las pretendientas de ‘MYHYV’ del canario. La redes están criticando mucho a la pretendienta por una posible cita subida de tono, algo que ya pone de los nervios a Melissa, antes de ver las imágenes.

Aunque Melissa, está subiendo enteros de cara a la final, el resto de pretendientas de Santana juegan sus fichas y parece que Amal y Jenni siguen estando muy bien colocadas para la elección final. ¿A quién elegirá finalmente Santana el jueves?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias