Bronca entre la vegana defensora de gallinas y Beaumont: «El drama es que alguien no tenga para comer»
El joven granjero que ha puesto en su sitio a las animalistas a OKDIARIO: "Tengo 126.000 peticiones de amistad en Facebook"
Joaquín Prat confiesa en directo que ha sido víctima de una estafa: "Utilizaron mis datos"
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
La polémica con el grupo radical animalista ‘Almas veganas’ continúa. Este martes en el programa Espejo Público (Antena 3) tanto el periodista Antonio Martín Beaumont como el cocinero Carlos Arguiñano han replicado a la portavoz de este colectivo.
El cocinero vasco aseguró que él tiene gallinas y gallos en sus instalaciones que viven perfectamente. A continuación señaló que lo que verdaderamente es un drama es que «hay gente que no puede comer».
Por su parte, Beaumont destacó que este grupo radical hace un flaco favor a los colectivos ecologistas serios. Tachó a Fanny y a su grupo de «frikis» que «con posturas fanáticas lo único que hacen es precisamente daño al ecologismo».
«Al final cada uno hace lo que cree y quiero creer en su buena voluntad, que lo hace porque verdaderamente cree en esto pero no considero que sea bueno para su causa», apuntó el periodista. «Pero decir que los gallos violan a las gallinas ¿es coherente y racional?, ¿ayuda a su causa? No. Perjudica al ecologismo serio. Esto al final son actitudes frikis», agregó.
🐔 La respuesta de Arguiñano a Fanny de 'Almas Veganas': "Tengo gallinas y gallos y están muy contentas" https://t.co/Dnj31iIWpU
— Espejo Público (@EspejoPublico) September 10, 2019
Este argumento no gustó a Fanny que insistió en su argumentario: «Todos los animales, todas las especies, de este planeta sienten y tienen derecho al igual que usted a vivir. Sin ser utilizadas, ni esclavizadas, ni discriminadas, ni asesinadas. Es muy simple. Es lo más justo para todas». Una postura que apoyó la escritora Lucía Etxebarría.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Joaquín Prat confiesa en directo que ha sido víctima de una estafa: «Utilizaron mis datos»
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
Últimas noticias
-
Sánchez saca por fin a concurso las obras del Baluard del Príncep de Palma tras tres años de parálisis
-
La Sibila vuelve a las iglesias de Mallorca, único lugar que ha sabido conservar este canto medieval
-
Un ‘Cyrano’ en clave de teatro existencial
-
Una marea humana sigue en Palma al enigmático hombre de la máscara mientras reparte premios y viajes
-
Homenaje a los últimos habitantes de la pequeña y mágica isla de los dragones del Mediterráneo